Blanquea tus zapatos con un truco tan fácil que no lo creerás

Por Cambio16
17/02/2017

Cuando tenemos zapatos blancos sabemos lo difícil que es mantenerlos de ese color, y que después de pocos días de uso van perdiendo su brillo inicial.

Pero no te desanimes, podrás devolverles el blanco radiante en unos minutos con este truco que es muy fácil y en seco, así que no tienes que lavarlos.

Ya conocemos el poder blanqueador del bicarbonato sódico (se utiliza en telas, en la piel y hasta en los dientes) y en este caso será nuestro principal aliado para blanquear los zapatos. En solo tres pasos estarán como nuevos

 

Necesitarás:

– 1 cuchara de bicarbonato
– 1/2 cuchara de agua
– 1/2 cuchara de agua oxigenada

1- Mezcla los tres ingredientes en un recipiente y verás que se forma una especie de pasta.

2- Aplica sobre el zapato con un cepillo de dientes, cepillando suavemente tanto en la tela como en los costados de la suela.

3- Deja secar los zapatos con la pasta y una vez que estén secos remueve los restos con un cepillo más grande y ya está… ¡Zapatos como nuevos!

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

Organización Mundial de la Salud

Cuestionan eficiencia de la OMS por su manejo de la pandemia

Le reclaman por declarar tardíamente la pandemia y proporcionar una guía de contención conflictiva y confusa.