Por Benito Guerrero
14/03/2017
Los próximos días 16, 23 y 30 de marzo, el hotel The Westin Palace Madrid y las Bodegas Habla unen su buen hacer en un evento único que despertará todos los sentidos de los comensales que acudan.
Tanto los platos, como los vinos así como las melodías, serán desvelados a los asistentes durante la cena que estará dirigida por Fernando Mendieta, brand manager de la bodega.
En esta ocasión los responsables de The Westin Palace Madrid han querido crear unas cenas donde el vino marcase el rumbo de esta experiencia, porque sus etiquetas están de moda, porque además son únicos e irrepetibles, producidos en ediciones limitadas mediante un proceso artesanal cuidando hasta el último detalle.
José Luque, chef del hotel, ha creado unos platos que elevan y potencian las características de las etiquetas seleccionadas, persiguiendo el equilibrio perfecto.
Estas cenas, que se celebrarán en el restaurante La Rotonda, con la imponente cúpula del hotel como testigo, tendrán lugar solo en tres fechas: 16, 23 y 30 de marzo a las 21:00 horas. El precio es 75 euros por persona y sólo 35 afortunados podrán disfrutar cada noche de esta sinergia de marcas de «alta costura».
Un vino que habla de Extremadura
Bodegas Habla siempre ha apostado por los vinos de alta gama, únicos e irrepetibles, de máxima calidad y originales. Empezando por la tierra en la que se encuentra, en Trujillo, producidos en ediciones limitadas. Estos son algunos de ellos: