Brad Pitt no enfrentará cargos por incidente con sus hijos

Por Cambio16
23/11/2016

El actor Brad Pitt no enfrentará ningún cargos derivado de un reciente incidente en un avión privado en el que se informó que había perdido los estribos frente a uno o más de sus hijos, dijo una portavoz del FBI.

Pitt, de 52 años, fue citado a principios de este mes por el Departamento de Niños y Familia del Condado de Los Ángeles por el incidente, ocurrido el 14 de septiembre. Su esposa, la actriz Angelina Jolie, solicitó el divorcio cinco días más tarde.

“En respuesta a las alegaciones formuladas después de un vuelo dentro de la jurisdicción especial de aeronaves de los Estados Unidos que aterrizó en Los Ángeles en el que se transportada el señor Brad Pitt y sus hijos, el FBI ha llevado a cabo un examen de las circunstancias y no proseguirá con la investigación”, dijo Laura Eimiller, una portavoz del FBI en Los Ángeles.

“No se han presentado cargos en este asunto”, agregó

Jolie, de 41 años, solicitó el divorcio de Pitt tras dos años de matrimonio y más de ocho años de unión sentimental citando diferencias irreconciliables y buscando la custodia física completa de sus hijos, de 8 a 15. En ese momento, la actriz ganadora de un Oscar dijo que su decisión de terminar la unión fue “para gantizar la salud de la familia.”

Sus niños incluyen dos hijos adoptados, Maddox de Camboya y Pax de Vietnam, una hija adoptada de Etiopía, Zahara, y tres hijos biológicos, Shiloh Nouvel y los gemelos Knox y Vivienne Marcheline León.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Andres Tovar

Avatar

Check Also

superficie terrestre extinción

Proteger el 30% de la superficie terrestre disminuiría el riesgo de extinción

Se calcula con el establecimiento de zonas protegidas se podría salvar el 50% de las especies que se extinguirían por el cambio climático.