.
domingo , septiembre 22 2019
Home / Energía16 / El Brent supera los $ 55 para acercarse a su máximo de 2 años
La inflación sube por el alza del petróleo.
Petróleo

El Brent supera los $ 55 para acercarse a su máximo de 2 años

POR NARKYS BLANCO
28/10/2017

.

El petróleo Brent se mantuvo cerca del nivel más alto en más de dos años, ya que el príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohammed bin Salman, respaldó la extensión de los recortes de producción liderados por la Organización de Países Exportadores de Petróleo OPEP.

Los futuros cambiaron poco en Londres, un 2,8 por ciento en la semana. El príncipe dijo el jueves que “por supuesto” quería prolongar los límites más allá de fines de marzo de 2018. Al mismo tiempo, la OPEP está negociando una estrategia de salida del acuerdo en un esfuerzo por asegurar a los inversores que el grupo no inundará el mercado. una vez que el acuerdo finalmente expire, personas familiarizadas con las conversaciones dijeron esta semana.

Brent ha tenido ganancias por encima de $ 55 el barril este mes mientras aumenta la especulación de que la Organización de Países Exportadores de Petróleo acordará en su reunión del 30 de noviembre extender los recortes de sus miembros y naciones aliadas para agotar un exceso global.

El Brent debe llegar a $59.39 por barril

Los ministros de petróleo de Arabia Saudita y Rusia se reunirán el 2 de noviembre para discutir la prolongación del acuerdo, dijo el martes el ministro de Energía de Rusia, Alexander Novak. “Dado cuánto tiempo ha pasado desde que los precios del petróleo estuvieron en este territorio, una brecha de 60 dólares y un fuerte movimiento hacia arriba no sorprenderían”, dijo Michael McCarthy, estratega jefe de CMC Markets en Sydney. “La clave aquí será la respuesta de los productores estadounidenses a los precios más altos y si impulsarán la producción”.

Brent para el acuerdo de diciembre fue de $ 59.39 por barril en la bolsa de Londres con sede en ICE Futures Europa, hasta 9 centavos, a partir de la 1 pm en Hong Kong. Los precios subieron un 1,5 por ciento a 59,30 dólares el jueves, el cierre más alto desde julio de 2015. El índice de referencia mundial se cotiza con una prima de 6,74 dólares al West Texas Intermediate

About narkys blanco

Check Also

Intercités

CAF fabricará 28 trenes autopropulsados ​​para la ferroviaria francesa SCNF

El fabricante vasco Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF) suministrará 28 trenes eléctricos Intercités autopropulsados …