sábado , abril 4 2020

Bruno Hortelano, herido tras un accidente de coche

Por Efe
05/09/2016

El atleta Bruno Hortelano, de 24 años, plusmarquista español de 100 y 200 metros, resultó herido en un accidente de tráfico en la A-6, a la altura de Las Rozas (Madrid), y fue ingresado con pronóstico grave en el Hospital 12 de Octubre.

El representante del atleta, Alberto Armas, ha confirmado que Hortelano ya ha sido operado y que su pronóstico es “bueno”. “Ya @BrunoHortelano ha salido de quirófano. Pronóstico “Bueno”. #AnimoBruno”, ha comentado su representante Alberto Armas, en twitter. Según Alberto Armas, a Hortelano se le ha “realizado una limpieza de todas las zonas afectadas con pronóstico ‘Bueno’. “La mano, la parte más afectada, se la han reconstruido”, añade.

Twitter de Alberto Armas

Hortelano resultó herido al perder el control de su vehículo e impactar contra la parte central de la vía, según ha señalado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El accidente ha ocurrido a las 06.59 horas en el citado punto, donde los sanitarios han atendido al joven, que presentaba una mano “catastrófica” y con riesgo de amputación, por lo que ha sido trasladado al mencionado hospital. El otro ocupante del vehículo ha resultado ileso.

 A consecuencia del accidente, el turismo, que chocó contra la parte central de la vía, ha quedado en el carril izquierdo, por lo que el siniestro causó importantes retenciones de tráfico.
Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

Jorge Neri: Comprometidos con lo importante para ayudar a mejorar el mundo

Un viejo aforismo periodístico reza que la realidad no estropee un buen titular. Nosotros, por …