miércoles , mayo 27 2020
#C16Denuncia: Noticias de Derechos Humanos: Libertad de información y de expresión en el mundo en 2018
#C16Denuncia: Libertad de información y de expresión en el mundo en 2018

#C16Denuncia se renueva y pone la lupa en la libertad de información

Por Cambio16

La libertad de información es una extensión de la libertad de expresión y un derecho humano fundamental. C16Denuncia pone la lupa en su estado en 2018 en una gran infografía.

Las noticias de derechos humanos y su actualidad en el mundo la encontrarás en C16Denuncia. En la actualidad se habla mucho de los derechos humanos, pero en realidad existe demasiado desconocimiento a pesar de que han existido desde hace más de 50 años. Por ello, Cambio16 relanza su iniciativa editorial que enlaza noticias de derechos humanos con los postulados fundacionales de una publicación que nació para defender derechos y libertades y que, en el último medio siglo, se ha convertido en un referente de periodismo independiente y veraz.

Nuestra sección hace un seguimiento a los grandes enfoques del área. Principalmente los desastres, conflictos y las historias poco reportadas. Asimismo, la libertad de información, las guerras, la trata de personas, el tráfico de estupefacientes y el lavado de dinero. También lo referente al trabajo forzado y la esclavitud moderna. Asimismo, la lucha por los derechos de la mujer. El saneamiento del agua, el medio ambiente y la conservación. Y finalmente tendrá su espacio para la actividad de responsabilidad social de las empresas. Nuestra iniciativa de noticias de derechos humanos incluye una apuesta 360º que incluye videos e infografías. Esta semana, la libertad de información encabeza nuestra apuesta semanal.

Para ver nuestras noticias de derechos humanos visita nuestra sección C16Denuncia haciendo click acá

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Andres Tovar

Avatar

Check Also

exmarine Paul Whelan

Fiscalía rusa solicitó 18 años de prisión para el exmarine Paul Whelan

Whelan fue detenido en diciembre de 2018 por agentes del Servicio Federal de Seguridad, en Moscú.