jueves , diciembre 13 2018
Home / Actualidad / Rafaela Requesens: "Ningún venezolano tiene que vivir lo que hoy están viviendo"
Rafaela Requesens

Rafaela Requesens: "Ningún venezolano tiene que vivir lo que hoy están viviendo"

La líder estudiantil Rafaela Requesens defiende la inociencia de su hermano y exige la liberación de los presos políticos venezolanos. Rafaela es presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela. A Juan Requesens y a ella se les acusó de atentar contra Nicolás Maduro. Rafaela quedó en libertad a las pocas horas de la detención. Sin embargo, Juan continúa preso. Y eso que hasta la fecha no se ha presentado ninguna prueba que respalde la acusación.

Rafaela Requesens se encuentra en Madrid para hacer un llamamiento a la comunidad internacional (Juan y Rafaela también son españoles). “Juan no quiere que solo sea la voz de él sino de todos los presos políticos y de toda Venezuela”, explica Rafaela. La joven también solicita “que no nos abandonen y que la justicia se haga valer en nuestro país”.

El abogado y especialista de derechos humanos Juan Carlos Gutiérrez, que ha defendido a varios presos políticos venezolanos con anterioridad, entrevista a Rafaela Requesens para Cambio16.

Lea también:

El activista Lorent Saleh asegura que “el liderazgo en Venezuela está preso en las cárceles”

Más información en Cambio16

Check Also

Continúa búsqueda de sospechoso por ataque armado en Estrasburgo

Un posible riesgo para la seguridad de Francia. Así había sido calificado con antelación Cherif …


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/camb16/public_html/wp-includes/functions.php on line 3778