Cambiemos con Jorge Neri Editor de Cambio16

Análisis Interpretación de la noticia basada en evidencias. Incluye datos y proyecta el desarrollo de los eventos. Se sustenta en informes objetivos, pero ofrece interpretaciones y conclusiones. 

Una nueva humanidad, para un mundo mejor

En Cambio16 estamos convencidos desde hace algunos años de que se está gestando una nueva humanidad, cuya realidad será construir un mejor o nuevo mundo. De hecho, tan profundo es nuestro convencimiento, que enraizamos dicho objetivo en la misión angular de Cambio 16 – “Ser el medio de comunicación que lidere el cambio hacia un mejor o nuevo mundo”.  Por ello, en la última edición, finalmente dimos el paso de mostrar en la portada la gestación de esa nueva humanidad y presentar varios artículos que ayuden a su creación y desarrollo.

En el afán por cumplir con nuestra misión, estamos ahora impulsando Cambiemos, un gran movimiento educativo, participativo y dinámico que permita desarrollar e implementar los cambios necesarios para el crecimiento y desarrollo de esa nueva humanidad, que tiene la increíble tarea de la construcción del nuevo mundo.

Solo podremos construir ese mundo nuevo si juntos aprendemos a superar nuestras propias limitaciones y nos convencemos de que el cambio que necesitamos empieza por nosotros mismos, en nuestra capacidad para evolucionar, reinventarnos y resurgir de las cenizas, de dejar atrás una manera de vivir caduca, que requiere de importantes cambios, para mejorar algunos aspectos claves como la desigualdad, la dominación, las guerras y ahora la emergencia climática.

La pandemia global debería ser el punto de inflexión o catalizador para acelerar la creación y desarrollo de la nueva humanidad; cuya principal característica tiene que ser una profunda conexión con la fuente primaria, para que todo lo demás fluya naturalmente, como: una conciencia más aguda y elevada, menos egoísta, más solidario y con una mayor conexión con los demás seres humanos y con la naturaleza.

¿Porque Cambiemos?

Cambiemos es la herramienta o el espacio de encuentro para la consecución de los siguientes objetivos: (i) El intercambio de ideas, (ii) la promoción de enseñanzas, y (iii) el crecimiento participativo, para la creación y desarrollo de la nueva humanidad. Todos juntos podemos y debemos llegar al mismo destino: Un mejor o nuevo mundo, más humano, justo y regenerativo.

La ventana que nos conecta, enseña y empodera a través de historias reales, innovaciones, iniciativas e ideas que todos podemos aplicar. Nunca hemos vivido un momento tan fascinante de interconexión y desafíos: un despertar y en esta historia todos podemos ser héroes, porque todos somos protagonistas.

Es tiempo de cambio….

Citations & References:

Especial cambiemos con el editor de Cambio16 Jorge Neri

Dateline:

Madrid, España

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Jorge Neri

Areas of Expertise:

Mundo
Energía
Opinión

Location Expertise:

Caracas, Venezuela
Madrid, España
Nueva York, Estados Unidos

Official Title:

Editor de Cambio16

Phone Number:

+34 914 201 199

Email Address:

[email protected]

Avatar
Español. Abogado egresado de la Universidad Católica Andrés Bello. Abogado Americano y miembro del New York State Bar Association. Diploma de Negociación por la Universidad de Oxford y Maestría en Derecho (MCJ) en la Universidad de Nueva York. CEO de Grupo EIG Multimedia S.L. y miembro del consejo editorial de las versiones digitales e impresas de Cambio16 y Energía16, y de la revista Cambio Financiero. Con amplia experiencia en el periodismo y en el área legal, financiera y liderazgo de equipos corporativos. Exasociado Corporativo en Hughes Hubbard & Reed LLP y socio principal en JNF Law & Associates. Premios y reconocimientos: Premio Defensa de la Democracia y el Estado de Derecho por la World Jurist Association y el World Law Congress. Membresía: Asociación de Revistas ARI y Colegio de Abogados del Estado de Nueva York.

Check Also

El caso Venezuela

El caso Venezuela: cobertura de un país en crisis