La Generación Z, protagonistas del nuevo número de Cambio Financiero

Por Cambio16
24/03/2018

A los miembros de la Generación Z les importa su futuro. Ni son “ninis”, ni quieren serlo. Les interesa en alto grado la educación, la salud, las relaciones familiares, el éxito en el trabajo y el medioambiente. Todo ello, por encima incluso de su tiempo de ocio. La Generación Z le da gran importancia a la educación, pero demandan una enseñanza más práctica y flexible, orientada a experiencias y habilidades que les ayuden a afrontar un futuro laboral caracterizado por la incertidumbre y el cambio. A la Generación Z y al panorama que tienen (y pueden) enfrentar estará dedicado nuestra más reciente edición de Cambio Financiero.

Por supuesto, una edición dedicada a la Generación Z no debe tener otro hilo conductor más idóneo que el de la economía digital. Por ello las páginas de esta edición vienen llenas de iniciativas innovadoras. Entre ellas la de Telefónica y Future Space con su plataforma para el empleo digital. También la tecnología blockchain como una herramienta más allá del Bitcoin. Y finalmente las soluciones basadas en la economía digital propuestas desde ACCIONA Infraestructuras.

Pero, además de la Generación Z, no podemos dejar de lado la actualidad que impacta el panorama económico. Así hacemos un repaso al fenómeno de “ampliación balcánica” que agita la UE y que tiene a Bulgaria como uno de los mayores epicentros y la inestabilidad política e institucional en Cataluña. La energía también se expresa con un repaso a la constitución del Observatorio de la Pobreza Energética y sus implicaciones para España. Asimismo, con un jugoso repaso a la movilidad conectada con un especial de Motor, Renting y Flotas.

Loading...