viernes , diciembre 14 2018
Home / Cambio Financiero / Guindos defiende la gestión del Gobierno en la crisis financiera
El ministro Luis de Guindos.
De Guindos confía que el riesgo país alcanzará su equilibrio en 2018

Guindos defiende la gestión del Gobierno en la crisis financiera

Por Cambio16
16/01/2018

Esta semana el turno es del ministro de Economía, Luís de Guindos. Él comparece este martes en la comisión del Congreso que investiga la crisis financiera y el programa de asistencia financiera. Tendrá la oportunidad de responder al exministro Rodrigo Rato, que la semana pasada le acusó de forzar la caída de Bankia.

La comparecencia de Guindos se produce una semana después de las intervenciones de sus antecesores. Además de Rato, lo hicieron Pedro Solbes y Elena Salgado. Ellos participaron la pasada semana para informar en relación con el objeto de esta comisión.

Por la mañana, el turno ha sido de Xesús Domínguez Domínguez. Él es miembro de la Coordinadora de Plataformas de Afectados por las Participaciones Preferentes y Obligaciones Subordinadas.

Por otro lado, mañana se celebra la segunda jornada de la comisión para la evaluación y la modernización del Estado autonómico. Y tiene lugar tras recibir a los ‘padres’ de la Constitución Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón, José Pedro Pérez-Llorca y Miquel Roca i Junyent.

La comparecencia de Romay Beccaría

Este órgano reanudará su actividad con la comparecencia de José Manuel Romay Beccaría, presidente del Consejo de Estado. A continuación, intervendrá Benigno Pendás García, director del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales (CEPC). Y seguirá Gregorio Izquierdo Llanes, presidente del Instituto Nacional de Estadística (INE). Así como Cristóbal Torres Albero, presidente del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

Check Also

La compra a través del móvil llegó para quedarse.

España experimenta crecimiento en compras a través del móvil

La compra a través del móvil llegó para quedarse. El número de consumidores españoles online …


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/camb16/public_html/wp-includes/functions.php on line 3778