Home / Cambio Financiero / CaixaBank da la bienvenida a sus jóvenes valores
Jóvenes empleados de CaixaBank. CaixaBank da la bienvenida a sus jóvenes valores
23.01.2018, Barcelona Sr Gonzalo Gortázar i sr Xavier Coll es reuneixen amb joves nous empleats de CaixaBank.foto: Caixabank/Jordi Play

CaixaBank da la bienvenida a sus jóvenes valores

Por Cambio16
17/2/2018

____________

El consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar, se ha reunido con un grupo de jóvenes empleados de CaixaBank recién incorporados. De esta manera les ha dado la bienvenida a la entidad financiera. Se trata de un grupo de 10 gestores, con edades en torno a los 25 años. Trabajan en la red de oficinas de CaixaBank en diversas posiciones. Fundamentalmente relacionadas con la atención personalizada al cliente.

Durante la reunión, Gonzalo Gortázar ha manifestado el compromiso con la formación de los jóvenes empleados de CaixaBank. También con el desarrollo de la carrera profesional de los jóvenes valores de la entidad. “La clave del modelo de CaixaBank radica en un equipo excelente y queremos que siga siendo así en el futuro. Por ello nos marcamos el reto, incluido en el Plan Estratégico 2015-2018, de impulsar la formación. Así como la cultura de la meritocracia, los mecanismos de promoción y los planes de diversidad. El objetivo es contar con el equipo más preparado y dinámico”.

Jóvenes empleados de CaixaBank

Desde 2014, CaixaBank ha impulsado diversos procesos de selección de nuevo personal. A través de ellos, se han incorporado a la plantilla de la entidad a 2.300 jóvenes. Mayoritariamente, estos procesos han permitido reforzar el equipo de jóvenes empleados de CaixaBank. Sobre todo en zonas geográficas de fuerte implantación y con buen ritmo de crecimiento.

El perfil habitual del nuevo empleado en CaixaBank es un joven, generalmente entre 25 y 30 años de edad. Titulado en Economía, ADE, Empresariales o Derecho y con vocación por una carrera en la banca comercial.

Los jóvenes seleccionados cuentan con un plan de integración, de evaluación y seguimiento. Se pretende apoyar el desarrollo de una carrera profesional en el seno de la entidad.

El plan incluye formación continua para potenciar sus habilidades y conocimientos. Así como el acceso a una certificación externa universitaria en asesoramiento financiero. Con acceso a título oficial que cumple los requisitos de la normativa de Mifid II.

Asimismo, como empleados de CaixaBank, las nuevas contrataciones disponen del paquete de beneficios sociales. Este paquete lo ofrece la entidad a todos los miembros de su plantilla. Cuenta con plan de pensiones, póliza sanitaria y ayudas económicas por estudios. Así como con complementos retributivos por hijos, seguros de vida y accidentes y ventajas en productos financieros.

CaixaBank es la entidad líder en banca retail en España. Tiene una cuota de penetración de clientes particulares como entidad principal del 26,7%. El banco presidido por Jordi Gual tiene cerca de 16 millones de clientes en el mercado ibérico. Cuenta con 5.379 oficinas, la mayor red comercial de la península.

Check Also

La guerra comercial entre Washington y Pekín regresó, pero los mercados lo tenían previsto y no ocasionó una baja generalizada en el Ibex 35

Ibex 35 mantiene tendencias positivas en la jornada del jueves

La jornada en la Bolsa de Madrid fue positiva durante todo el jueves, con la …