Home / Cambio Financiero / Juan José Montes, nuevo director general de Cigna España
Juan José Montes, director general de Cigna España
Juan José Montes, director general de Cigna España

Juan José Montes, nuevo director general de Cigna España

Por Cambio16
13/12/2017

____________

Cigna, compañía global de servicios de salud, ha nombrado a Juan José Montes director general en España. Desde 2007, año en que se incorporó a la compañía, ha ocupado el cargo de Director Financiero. Su trayectoria evidencia el liderazgo y desempeño necesarios para afrontar una nueva etapa desde la dirección de la aseguradora.

Montes es licenciado en Económicas y Ciencias Actuariales por la Universidad Complutense de Madrid. Posee una trayectoria profesional en el sector asegurador de casi 30 años. siempre ha ocupado puestos enfocados en el área financiera. Esto le ha conferido una amplia visión estratégica muy orientada a resultados y gran conocimiento del mercado. Ha trabajado en empresas como el Banco de España y la firma de servicios profesionales Arthur Andersen. También en entidades aseguradoras como Groupama Seguros, Atlántico Vida o International SOS.

Estrategia de Juan José Montes

De este modo, Juan José Montes se pone al frente de la estrategia de negocio. También coordina el ambicioso plan de crecimiento de la compañía de salud en España. Para Montes, el principal objetivo será potenciar y mejorar la experiencia del cliente. Este es uno de los pilares de Cigna. Asimismo, consolidar la presencia en Madrid y Cataluña, zonas clave para la compañía. Igualmente, ampliar su posición en otras zonas geográficas del territorio nacional.

Actualmente Cigna continúa consolidando su crecimiento sostenido. La compañía se afianza como una de las aseguradoras de salud con mayor ratio de satisfacción y persistencia del mercado español. Todo ello gracias a un amplio abanico de productos y coberturas específicamente diseñados para cada tipo de cliente. La compañía de salud enfoca su negocio a la innovación y la prevención.

Sobre Cigna Corporation

Cigna es una de las compañías norteamericanas líderes en seguros de salud para empresas. Está presente en 30 países y cuenta con más de 90 millones de relaciones comerciales en todo el mundo. Desde hace más de una década, Cigna ofrece productos de calidad tanto a las grandes corporaciones como a particulares.

Cuenta con una experiencia muy extensa integrando dos aspectos, seguros de salud flexibles y productos y servicios innovadores en todo el mundo. Es una de las pocas compañías de seguros que integra una extensa gama de productos de salud, farmacia, psicología, dental, seguros de vida y accidente, y seguros para expatriados.

Check Also

El Ibex-35 de la bolsa española abrió este martes al alza ante un posible alivio de la guerra comercial entre Estados Unidos y China

El Ibex-35 se mantuvo al alza durante jornada del martes

El Ibex-35 de la bolsa española mantiene una tendencia al alza desde su apertura esta …