Home / Cambio Financiero / Lista de multimillonarios Forbes 2018: Ricos, mucho más ricos
lista de multimillonarios Forbes 2018
En julio, Bezos derrocó a Bill Gates como la persona más rica del mundo

Lista de multimillonarios Forbes 2018: Ricos, mucho más ricos

Por Cambio16
06/03/2018

Este martes se hizo pública la lista de multimillonarios Forbes 2018. Los 2.208 hombres y mujeres son de 72 países y, en conjunto, valen $ 9.1 billones. Solo los 20 primeros tienen un valor de $ 1,2 billones. Por consiguiente, eso representa la producción económica anual de un país como México. Jeff Bezos, el CEO de Amazon, encabeza la lista como la primera persona con más de $ 100 mil millones en activos. Lo sigue Bill Gates ($ 90 mil millones) y Warren Buffett ($ 84 mil millones). El fundador y CEO de Tencent, China, Ma Huateng, que es conocido como Pony Ma, y Jack Ma, el CEO de Alibaba, también se encuentran entre las 20 personas más ricas del mundo.

La lista de multimillonarios Forbes 2018 puede quedarse corta…

Las sumas son asombrosas. No obstante, las personas más ricas del mundo son probablemente más ricas de lo que dice Forbes, según Bloomberg.

A diferencia de la lista de multimillonarios Forbes 2018, que hizo sus cálculos basados ​​en parte en la riqueza accionaria hasta el 9 de febrero de este año, Bloomberg actualiza su lista de multimillonarios todos los días. Según el Bloomberg Billionaires Index, el patrimonio neto de Bezos ha ascendido a $ 15 mil millones desde que Forbes realizó sus cálculos. Gates, Zuckerberg y Buffett son por lo menos $ 1 mil millones más ricos.

La discrepancia entre las dos listas se reduce a cuán rápido crece el mercado. En los 25 días posteriores al 9 de febrero, Amazon, Microsoft y Berkshire Hathaway han ganado al menos $ 20 mil millones en valor de mercado. El S & P 500, un índice de 500 grandes empresas estadounidenses, ha subido un 4,2% desde el 9 de febrero. Amazon y Microsoft, en el mismo período, aumentaron un 15% y un 6%, respectivamente.

Check Also

ingresos publicitarios

Empeoran las previsiones de ingresos publicitarios de TV tras el verano

Un sondeo de la consultora Zenith Vigía, que se publicó este lunes, asegura que los …