Home / Cambio Financiero / España busca los perfiles más revolucionarios del 'foodbusiness'
Foodbusiness

España busca los perfiles más revolucionarios del 'foodbusiness'

Por Benito Guerrero
25/06/2018

Esta es una llamada para todos aquellos que lideran la transformación en restauración, alimentación, bebidas y soluciones tecnológicas. En definitiva, el foodbusiness. Si eres ambicioso, has roto moldes y quieres marcar un antes y un después en el sector, esta información te interesa.

La nueva convocatoria del Programa de Aceleración de Gastroemprendedores 2018 se dirige a startups excepcionales. En esta búsqueda de la excelencia Eatable Adventures se alía con grandes referentes del mundo empresarial. Así, este proyecto cuenta con el apoyo de Coca-Cola, Meliá Hotels International y BS Startup Banco Sabadell.

“Las startups se han convertido en una de las principales fuentes de innovación y su impacto en mercados internacionales es cada vez mayor”, cuenta José Luis Cabañero, CEO de Eatable Adventures.

En esta ocasión se valorarán de una manera más positiva los proyectos enmarcados dentro de las tendencias healthy. Pero también los que se anticipan un paso a los modelos establecidos.

La gastronomía vive un gran momento en España y, sin duda alguna, es el momento de premiar a aquellos trabajadores incansables que cada día dedican todos sus esfuerzos a conseguir un proyecto innovador y de éxito.

El premio es participar en un programa de seis meses de duración con un intenso plan de trabajo. Este dará acceso a las herramientas y metodologías de primer nivel que aseguran el éxito de las grandes compañías.

Ramón Rodríguez, CEO de Prezo, una de las startups premiadas el años pasado valora así la experiencia: “El programa nos ha ayudado a asentar nuestro modelo de negocio. También nos ha dado visibilidad ante inversores”.

Si estás interesado en este proyecto las bases de la convocatoria puedes consultarlas en www.gastroemprendedores.es. Deberás completar el formulario de la web para presentar oficialmente su candidatura antes del 15 de julio.

Check Also

La guerra comercial entre Washington y Pekín regresó, pero los mercados lo tenían previsto y no ocasionó una baja generalizada en el Ibex 35

Ibex 35 mantiene tendencias positivas en la jornada del jueves

La jornada en la Bolsa de Madrid fue positiva durante todo el jueves, con la …