Home / Cambio Financiero / Las rebajas de Renfe contemplan descuentos de hasta el 70% hasta el 26 de febrero
Rebajas de Renfe contemplan descuentos de hasta el 70% hasta el 26 de febrero
Las rebajas de Renfe contemplan descuentos de hasta el 70% hasta el 26 de febrero

Las rebajas de Renfe contemplan descuentos de hasta el 70% hasta el 26 de febrero

Por Cambio16
8/1/2018

____________

Las rebajas de Renfe se ha sumado a la campaña de rebajas de invierno. La compañía ofrece miles de plazas con descuentos. Los billetes ofertados contemplan descuentos de hasta el 70% para viajar en sus trenes. La rebaja se aplicará en determinados trayectos y horarios durante los meses de enero y febrero. Así lo ha comunicado la operadora ferroviaria en un comunicado.

Rebajas de Renfe

La oferta, que es válida para viajes hasta el próximo 26 de febrero, cubrirá unas plazas limitadas en algunos trenes y días. Los descuentos serán válidos hasta agotar las existencias de los billetes.

Este lanzamiento corresponde al inicio de la campaña “De Rebajas en tren” en sus ventas por internet. Los clientes de Renfe podrán viajar en los trenes de alta velocidad (AVE) y Larga Distancia con tarifa ‘Promo’, que contempla descuentos del 50%, 60% y hasta el 70% en todos los corredores.

175.000 billetes

La compañía ofrece 175.000 plazas a precios promocionales para viajar desde y hasta Alicante. La oferta disponible es válida para viajes hasta el próximo 26 de febrero y se extiende a unas plazas limitadas en algunos trenes y días hasta agotar existencias.

Los precios, disponibles desde hoy y hasta el 26 de febrero, incluyen ofertas como la del Ave Madrid-Alicante desde 19,70 euros por trayecto o en la relación Barcelona-Alicante a partir de 15,80 euros por trayecto.

Asimismo incluyen ofertas como Barcelona-Valencia desde 12,20 euros o Madrid-Valencia, desde 21,90 euros. Igualmente, se puede viajar entre Zaragoza y Logroño desde 5,50 euros. Los billetes entre Gijón y Madrid tienen una oferta desde 22,45 euros. El trayecto entre Valencia y Málaga, desde 22 euros; entre Madrid y León, desde 19,90 euros, o entre Málaga y Barcelona, desde 35,45 euros.

La compañía recuerda los consejos que ya ha hecho públicos en otras ocasiones para la adquisición online de los billetes de tren ofertados.

Check Also

Las hipotecas incendian el Ibex y causan el caos bancario

Por Joaquín Robles, analista de XTB El selectivo español finalizó la semana ligeramente al alza. …