jueves , diciembre 5 2019
Home / Revista / Cambio16 e Iván Duque, estelares en la TV colombiana (+Video)
Estelares en la TV colombiana Cambio16 e Iván Duque

Cambio16 e Iván Duque, estelares en la TV colombiana (+Video)

Cambio16
02/03/2018

“Un Macron para Latinoamérica”: Conoce nuestro nuevo número (+Video)

El Noticiero CM& de la televisión colombiana destacó, en su edición estelar, la entrevista que Cambio 16 le hizo a Iván Duque. La reseña hace especial hincapié en el mayor propósito del candidato uribista. Recuperar la senda del crecimiento con los postulados de la denominada economía naranja y la liberación del mercado. El candidato presidencial por el Partido Centro Democrático, insiste en reducir la cifra de miembros del congreso colombiano y evaluar el periodo de los asambleístas. Especial atención recibe su intención de nombrar a una mujer como vicepresidente.

La legalidad, el emprendimiento y la equidad son pilares del discurso de Iván Duque. Para Cambio 16 aseguró que los estatutos políticos latinoamericanos están entre el populismo y la liberación financiera. “El populismo es pan para hoy y hambre para mañana. Mi propuesta es el crecimiento económico y la mejora de las condiciones sociales”. Además, el dirigente desea hacer del turismo colombiano el petroleo de la nación. Es importante señalar que Duque posee especializaciones sociales y derecho internacional de universidades como Harvard y George Town.

De hecho, según encuesta de la organización colombiana Polimétrica, Iván Duque empata en el primer lugar con Gustavo Petro con un 22% de aprobación. Es evidente que las promesas de Duque sobre el control previo, destinos de saneamiento básico y educación están rindiendo frutos.

En este sentido, el Noticiero CM& halaga el enfoque periodístico y la estructura editorial de Cambio 16.

About David Venegas

Check Also

MAPFRE, “un socio” que impulsa el crecimiento de las empresas en Latinoamérica

Las amenazas derivadas de las nuevas tecnologías, el cambio climático y los ciberataques potencian la …