lunes , junio 1 2020

Canadá tiene su propio Walter White

Por Cambio16
18/02/2017

Ni siquiera Walter White, el personaje de la conocida serie Breaking Bad, era tan malo. Un profesor canadiense habría enviado a sus estudiantes de octavo grado a casa con instrucciones increíblemente detallados sobre cómo hacer e inyectar metanfetamina.

Delight Greenidge dijo a CBC News que cuando vio a la tarea de su hija de 13 años de edad entró en estado de shock. “Estoy pensando que esto no puede ser real”

Según el hijo de Greenidge, los estudiantes estaban en una clase de teatro que implicaba ver un viejo programa de televisión, pero la obra de teatro no estaba funcionando, por lo que el profesor de teatro sugirió “una obra de teatro sobre la metanfetamina” debido a que “tendría mayor interés”.

El profesor de teatro, incluso instruyó a los estudiantes a dibujar bocetos de cómo fabricar las drogas y luego a “actuar felices” cuando usaran la metanfetamina en la obra, dijo Greenidge.

“Pensar en todo lo que he intentado para enseñarle buenos principios, buenos valores morales y que sea esto es lo que un educador está dando a mi hijo”, dijo Greenidge.

El profesor le ha sido suspendido el salario mientras que la escuela lleva a cabo una investigación.

Walter White es un personaje ficticio, protagonista de la serie de televisión estadounidense Breaking Bad, interpretado por el actor Bryan Cranston. En la serie, White -un profesor de química- le proporciona a un estudiante conocimientos para producir metanfetaminas, y el joven usará sus contactos para encargarse de la distribución.

 

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

Protestas en Estados Unidos opacan logros en materia espacial

Estados Unidos brilla en el espacio pero arde en la tierra

Más de 4.100 detenidos y cientos de heridos en las protestas por la muerte de George Floyd