Por Cambio16
16/05/2017
Arón Canet (Estrella Galicia 0′0 Honda), quinto en la clasificación provisional del mundial de Moto3 llega al Gran Premio de Francia que se disputa este fin de semana en Le Mans con el claro objetivo de “seguir trabajando en la misma línea que en Jerez”.
“Estamos muy motivados porque, quieras o no, una victoria siempre te da un punto extra de confianza y llegamos a uno de mis circuitos favoritos, donde siempre he tenido muy buenas sensaciones, aunque somos muy conscientes de que la climatología jugará un papel importante en este Gran Premio”, señala Canet en la nota de prensa de su equipo.
“Siempre he rodado en seco y parece que este año lloverá en Le Mans, pero pasa más o menos como en Holanda, que nunca tienes la certeza de si lloverá o no”, reconoció.
El de Corbera conquistó el fin de semana pasado su primera victoria en el Mundial, forjada en una preciosa batalla con Romano Fenati y el líder Joan Mir en la última curva de la carrera de Moto3 del GP de España. Tras el podio, señaló que fue la de Jerez «la carrera de mi vida. Parecía que tenía un ritmo algo lento pero mi estrategia era atacar en la última curva. Es la primera victoria y ahora hay que trabajar para que lleguen más».