Catalana Occidente.

Catalana Occidente también cambia su sede de Barcelona a Madrid

Por Cambio16
10/10/2017

La fuga de empresas continúa en Cataluña, a las pocas horas de que el presidente, Carles Puigdemont, comparezca en el Parlament. Y cuando sobre su declaración pesa la sospecha de que vaya a anunciar una declaración unilateral de la independencia.

Este martes ha sido la aseguradora Catalana Occidente la que ha anunciado su marcha. Tal y como se ha conocido este mediodía, la compañía ya ha comunicado a la CNMV ese traslado. Así cambia su sede social desde la localidad barcelonesa de Sant Cugat del Vallés, a Madrid.

En concreto, la entidad tendrá su nueva sede social en el Paseo de la Castellana, 4. Allí, Catalana Occidente ya cuenta con oficinas y donde está instalada su filial Atradius. La compañía no ha detallado si la medida también conlleva el traslado de su sede fiscal.

La compañía presidida por José María Serra anunció la semana pasada que haría todo lo necesaria para garantizar los derechos de empleados, clientes y accionistas y para respetar la seguridad jurídica.

Otras salidas

La semana pasada se conocían los anuncios de traslado de Eurona, Oryzon Genomics, Proclinc, Sabadell y Caixabank. Y, este mismo viernes, el gigante energético Gas Natural, también informaba de su cambio de sede de Barcelona a Madrid.

También lo ha comunicado Abertis. Se suman a compañías que ya se habían marchado como Agbar, Alfa, Bimbo, Uber, Revuelta, Naturhouse, Derby Hotels, Meda-Rotafarm, Alston Power, Proclinic Expert, Grohe, DS Smith o la embotelladora de Coca-Cola.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Iñigo Aduriz

Avatar

Check Also

Abuelos abandonados y el efecto de la COVID-19 en las residencias de ancianos

La muerte de nuestros ancianos es el punto negro de toda esta tragedia