domingo , febrero 23 2020
Home / Especiales / Cataluña: entre la Generalitat y el Gobierno de España

Cataluña: entre la Generalitat y el Gobierno de España

El desafío a la legalidad y el golpe a la democracia.

El pulso independentista que enfrenta a la Generalitat y al Gobierno de España tras el referéndum del 1 de octubre de 2017 (suspendido por el Tribunal Constitucional y celebrado ilegalmente) sigue su curso, con las fuerzas soberanistas más desunidas que nunca, mientras el Estado de derecho se ampara en la ley para asegurar el orden constitucional.

Siga a través de este especial el curso de los acontecimientos y las últimas noticias sobre el desafío secesionista en Cataluña: vídeos, fotos y análisis que se recogen en esta cobertura especial.

Últimas noticias sobre el «procés» independentista en Cataluña:

Una edición imprescindible para entender la crisis en Cataluña

La unidad se hace necesaria para afrontar el terrorismo que nos acosa y para encontrar una solución a la cuestión catalana a través de la negociación, el diálogo, el consenso y el pacto. Nos va en ello el futuro y en esta edición lo analizamos en profundidad

Golpe de Estado contra la democracia

El Estado de Derecho debe hacer frente al desafío soberanista solo con la ley pero con toda la ley

La reforma del Parlamento de Cataluña incluye la modificación del período de l"vacaciones" parlamentarias

Gorka Landaburu: "Esperpento democrático"

Toda la culpa de la situación que se vive en Cataluña no es de los partidos secesionistas. El PP han aportado gasolina al fuego durante años

La guía esencial para entender el caso Cataluña

La convocatoria del referéndum ilegal de independencia del 1 de octubre en Cataluña afronta la recta final, mientras la tensión se recrudece.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

Especial | El caso Venezuela: cobertura de un país en crisis