Por Benito Guerrero
21/06/2018
Con motivo del solsticio de verano, Bodegas Arínzano ha preparado una velada muy especial para la noche del 24 de junio, la más larga del año. Es una de las bodegas que cuentan con la calificación de vino de Pago
A mitad de camino entre La Rioja y Burdeos, Bodegas Arínzano nos propone vivir la magia del solsticio de verano con una velada inolvidable. Ya tienes la excusa perfecta para disfrutar de una escapada con cena gastronómica para dos bajo las estrellas.
Disfrutad de una noche diferente en mitad del campo. Alójate en una de las habitaciones de su hotel boutique con vistas al viñedo. Ydesconecta disfrutando de alguna de las experiencias de Arínzano.
Elige entre una cata maridada con hortalizas recogidas de su huerto y sus vinos ecológicos; un paseo entre los viñedos en todoterreno o una visita a la bodega diseñada por Rafael Moneo con su wine maker Manuel Louzada, entre otras.
Un plan perfecto y exclusivo para disfrutar de la noche más larga del año. Brinda con un buen vino, y contar estrellas entre los viñedos. Una experiencia única maridada por todo lo que ofrece esta bodega; una de las 16 más selectas de nuestro país.
El precio de esta experiencia especial para la noche de San Juan para dos personas empieza en los 350 euros. Variará dependiendo de las actividades que desees incluir en el paquete.