.
lunes , agosto 19 2019
Home / Actualidad / España se vuelca con el pueblo venezolano
A woman pulls a suitcase with a child sitting on top, after crossing the border from Venezuela to Brazil in Pacaraima, Roraima state, Brazil, February 22, 2019. REUTERS/Ricardo Moraes

España se vuelca con el pueblo venezolano

Sonia Gómez

La Inspiring Committed Leaders Foundation ha preparado una cena de gala en beneficio de los niños y niñas venezolanos que están pasando calamidades a causa de la situación de emergencia del país. Jesús Lacoste, vicepresidente del proyecto, explica a Cambio16 en qué consistirá el acto., que tendrá lugar el 29 de Marzo en el Hotel VP Plaza España Design de Madrid.

A la cena acudirán distintas personalidades del mundo del arte y la cultura entre otros y habrá sorteo de algunas de sus obras para incentivar la participación. Cada comensal que quiera formar parte de la velada tendrá que aportar 120 euros por menú, cuyos beneficios irán a la Fundación Flor de la Esperanza, que trabaja con niños en riesgo de exclusión social y con falta de medicamentos.

Entrevista a Jesús Lacoste

¿Cómo colaborar?

Además, para todo aquel que quiera colaborar pero no pueda ir a la cena, ICLF ha abierto una cuenta bancaria en su web https://www.foundationicl.org/provenezuela/ para que cada persona que lo desee pueda realizar la aportación que considere.

Check Also

https://www.cambio16.com/category/mundo/

Un día que conmemora el espíritu humanitario en el mundo

El mundo está lleno de festividades, pero este 19 de agosto se celebra una de …