A woman pulls a suitcase with a child sitting on top, after crossing the border from Venezuela to Brazil in Pacaraima, Roraima state, Brazil, February 22, 2019. REUTERS/Ricardo Moraes

España se vuelca con el pueblo venezolano

Sonia Gómez

La Inspiring Committed Leaders Foundation ha preparado una cena de gala en beneficio de los niños y niñas venezolanos que están pasando calamidades a causa de la situación de emergencia del país. Jesús Lacoste, vicepresidente del proyecto, explica a Cambio16 en qué consistirá el acto., que tendrá lugar el 29 de Marzo en el Hotel VP Plaza España Design de Madrid.

A la cena acudirán distintas personalidades del mundo del arte y la cultura entre otros y habrá sorteo de algunas de sus obras para incentivar la participación. Cada comensal que quiera formar parte de la velada tendrá que aportar 120 euros por menú, cuyos beneficios irán a la Fundación Flor de la Esperanza, que trabaja con niños en riesgo de exclusión social y con falta de medicamentos.

Entrevista a Jesús Lacoste

¿Cómo colaborar?

Además, para todo aquel que quiera colaborar pero no pueda ir a la cena, ICLF ha abierto una cuenta bancaria en su web https://www.foundationicl.org/provenezuela/ para que cada persona que lo desee pueda realizar la aportación que considere.

Conforme a los criterios de
Saber más

Areas of Expertise:

España, Mundo, Política Española, Energía, Economía, Cultura, Tecnología, Lifestyle, Deportes,

Location Expertise:

Madrid, Madrid, Spain

Official Title:

Cambio16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España. Desde su primera edición, ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto del Estado de derecho, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente. Política de Fuentes sin Identificación: Cambio16, garantiza el secreto profesional en el ejercicio del periodismo y la posibilidad de publicar información y trabajos de investigación, salvaguardando la petición de confidencialidad de la fuente, pero siempre garantizando que los contenidos ofrecidos al público han sido estudiados con rigurosidad, contrastados y presentados a la audiencia luego de una documentación y análisis de la fuente que merezca credibilidad y arraigo con la verdad.

Check Also

cover-web-prorroga-para-el-estado-de-alarma

Más de 6 millones de infectados de la COVID-19 en el mundo

La pandemia avanza en América Latina, Brasil reporta más de 29.000 muertes.