.
martes , mayo 21 2019
Home / Actualidad / España se vuelca con el pueblo venezolano
A woman pulls a suitcase with a child sitting on top, after crossing the border from Venezuela to Brazil in Pacaraima, Roraima state, Brazil, February 22, 2019. REUTERS/Ricardo Moraes

España se vuelca con el pueblo venezolano

Sonia Gómez

La Inspiring Committed Leaders Foundation ha preparado una cena de gala en beneficio de los niños y niñas venezolanos que están pasando calamidades a causa de la situación de emergencia del país. Jesús Lacoste, vicepresidente del proyecto, explica a Cambio16 en qué consistirá el acto., que tendrá lugar el 29 de Marzo en el Hotel VP Plaza España Design de Madrid.

A la cena acudirán distintas personalidades del mundo del arte y la cultura entre otros y habrá sorteo de algunas de sus obras para incentivar la participación. Cada comensal que quiera formar parte de la velada tendrá que aportar 120 euros por menú, cuyos beneficios irán a la Fundación Flor de la Esperanza, que trabaja con niños en riesgo de exclusión social y con falta de medicamentos.

Entrevista a Jesús Lacoste

¿Cómo colaborar?

Además, para todo aquel que quiera colaborar pero no pueda ir a la cena, ICLF ha abierto una cuenta bancaria en su web https://www.foundationicl.org/provenezuela/ para que cada persona que lo desee pueda realizar la aportación que considere.

Check Also

Fuerzas de seguridad controlan las largas colas en las gasolineras venezolanas.

Escasez de gasolina agrava la crisis en Venezuela

El declive de las actividades de refinación de crudo en Venezuela en los últimos años …