domingo , diciembre 8 2019
Home / Actualidad / Chocrón celebra su 70º Aniversario con una gran Gala en Ceuta
Chocrón celebra su 70º Aniversario con una gran Gala en Ceuta

Chocrón celebra su 70º Aniversario con una gran Gala en Ceuta

El Parque Marítimo del Mediterráneo de Ceuta acogió la Cena de Gala del 70º Aniversario de Chocrón Joyeros.

Tras la celebración del cóctel de inauguración en su nueva boutique, los más de 500 invitados disfrutaron posteriormente de la Cena de Gala del 70º Aniversario de Chocrón Joyeros, entre los que se encontraban clientes y amigos de la firma, así como personalidades del panorama social, cultural, empresarial e institucional de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

A la gala también se sumaron directivos de medios de comunicación, contando además con la presencia de Cédric Müller, director general de Rolex España.

Sobre el escenario, Moisés Chocrón, máximo responsable de la firma que lleva su apellido, abrió la velada dando la bienvenida a los asistentes y tuvo emotivas palabras de agradecimiento para el público que llenaba un Parque Marítimo del Mediterráneo que lucía espectacular, con una puesta en escena propia de los grandes acontecimientos.

El discurso

El director general de la firma joyera agradeció especialmente “el cariño recibido por parte de la gente de mi ciudad”, así como “el apoyo y la confianza de una marca tan prestigiosa como Rolex y de su director general Cédric Müller”, quien también se encontraba entre los ilustres invitados.

También recordó la concesión del reciente Premio a la Empresa del Año otorgado por la Cámara de Comercio de Ceuta y afirmó que “los sueños, si son perseguidos con profesionalidad, ahínco y determinación terminan por cumplirse”.

Se refirió a la importancia del gran papel que juega su familia para él, como soporte y estímulo para afrontar nuevos proyectos y continuar avanzando en la consecución de logros y metas.

Para terminar, se dirigió a su equipo humano como “el verdadero pilar de Chocrón Joyeros” declarando sentirse “muy orgulloso de cada uno de los profesionales que han aceptado el enorme reto de formar parte de Chocrón Joyeros: el de la máxima exigencia, el del máximo esfuerzo y capacidad de superación diaria, requisitos necesarios para afrontar el desafío de estar en la liga de los mejores y sentarse a la mesa de los líderes …”.

La cena “dos estrellas michelin” corrió a cargo de Ramón Freixa, quien dirigió en persona a todo su equipo de Life Gourmet Catering. La velada fue amenizada con las actuaciones estelares de la banda de jazz-swing Alcaín and the Silvers a la que se unió la vocalista Érika Bleda para continuar con el espectáculo del ilusionista Jorge Blass y culminar la noche con un show de luces y música a cargo de Sassot Sound. 

Para más información ingresa a Cambio16 

Lee también:

Lexus patrocina el 76 Festival Internacional de Cine de Venecia

Lexus patrocina el 76 Festival Internacional de Cine de Venecia

About Francisco Rios

Periodista, reportero, documentalista y locutor. He tenido experiencia en diversas fuentes y géneros periodísticos. Capaz de proveer información y emitir certeras opiniones.Especialista en información política, deportiva, internacional e histórica. Fiel creyente de qué la verdad absoluta no existe.

Check Also

Humo naranja tiñe cielos de Australia tras intensos incendios

Anticipados y voraces incendios forestales en diferentes puntos de Sidney han teñido el cielo de …