Chocrón Joyeros presenta su Catálogo Solidario 2017

Por Benito Guerrero
29/11/2016

Chocrón Joyeros ha presentado este lunes su Catálogo Benéfico “Diez personas 10” Autorretratos en un cóctel en el restaurante Tatel de Madrid rodeado de grandes amigos. En esta cita anual, el lujo y la elegancia cedieron el protagonismo a la solidaridad y la responsabilidad social gracias al compromiso  de la casa joyera y a la labor de la Fundación Chocrón-Macías.

La cantante y actriz Ana Belén, el violinista Ara Malikian, el cantante Carlos Baute, la guionista y directora de cine Gracia Querejeta, el actor Leo Sbaraglia, el psiquiatra e investigador Luis Rojas Marcos, el futbolista Luka Modric, el interiorista Pascua Ortega, la periodista y escritora Soledad Arroyo y la compañía teatral Tricicle son los diez protagonistas del Catálogo Benéfico de 2017.

Todos ellos han aceptado prestar su cotizada imagen a cambio de una aportación económica ofrecida por Chocrón Joyeros, que se destinará a la Fundación, Asociación benéfica u ONG escogida por cada uno de ellos. Las diez de este año son: Mensajeros de la Paz, ONG Guaguacuna, Vitolu Fonds, Fundación Aladina, Abuelas Plaza de Mayo, Fundación Alhambra, Fundación Djecji dom ZAGREB, Fundación GARRIGOU Samantha Vallejo-Nájera, ACNUR y Payasos sin Fornteras.

La labor incansable de la Fundación Chocrón-Macías y la generosa colaboración de estas personalidades permite que el catálogo anual de Chocrón Joyeros no se limite a ofrecer una exquisita selección de relojería y joyería, sino que además se convierte cada año en un álbum inédito de autorretratos únicos con un objetivo solidario.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Benito Guerrero

Check Also

coronavirus daños en América

La COVID-19 arrecia en América y Europa abre sus fronteras

La COVID-19 se acelera y contagia a un millón de personas en 6 días. De los 11,0 millones de infectados en el mundo, 5,2 millones están concentrados en América.