.
martes , abril 23 2019
Home / Actualidad / Una experiencia de massima velocità
Una experiencia de massima velocità
Chocrón Joyeros y Roger Dubuis presentaron conjuntamente las últimas novedades de la firma suiza de HiperRelojería en la magnífica sede de Lamborghini Madrid.

Una experiencia de massima velocità

Chocrón Joyeros y Roger Dubuis presentaron conjuntamente las últimas novedades de la firma suiza de HiperRelojería en la sede de Lamborghini Madrid.

En el transcurso de un Desayuno a la Italiana, los principales Medios de Comunicación vivieron en primicia una experiencia alla massima velocità.

Una jornada singular que unió la pasión por el diseño más rompedor y la mecánica más vanguardista, donde el tiempo y la velocidad se dieron cita en un único espacio y donde el ambiente incantevole dio paso a experiencias únicas de massima velocità.

Por la mañana

Alrededor de un desayuno de inspiración italiana elaborado por Ramón Freixá y su equipo de Catering Life Gourmet, la Manufactura Roger Dubuis y Chocrón Joyeros, agente oficial de la marca ginebrina, presentaron recientemente a un selecto grupo de medios de comunicación las últimas novedades para 2019.

Fue la ocasión de admirar los nuevos movimientos y extraordinarios diseños de la marca de la estrella entre superdeportivos Lamborghini.

Así mismo, la prensa fue informada de la estrecha colaboración existente entre unos relojeros increíbles y los ingenieros visionarios de estas dos prestigiosas marcas unidas por la misma pasión mecánica.

Los representantes de la prensa se interesaron por los detalles de la fiesta privada que se celebraría horas más tarde en el mismo escenario y probaron algunas de las experiencias preparadas para la misma.

Además, un Maestro Relojero del equipo de Chocrón Joyeros y uniformado como un piloto de competición Lamborghini, mostró a los periodistas el corazón al descubierto de un movimiento RD Excalibur Huracán.

Por la noche

Un restringido y privilegiado número de invitados, pertenecientes al Ch-Club Privado de Chocrón Joyeros y clientes de Lamborghini Madrid, disfrutaron en primicia de la presentación de novedades de la colección Roger Dubuis en una exclusiva fiesta para los sentidos.

Las tres marcas anfitrionas encargaron para la ocasión a Johnnie Walker la creación del original cóctel Adrenaline Charged,  Además, un Brand Ambassador de la emblemática marca escocesa realizó en directo una cata de sus Rare Whiskies -ediciones únicas- en un perfecto maridaje con Chocolate ecológico de distintos orígenes y láminas de Oro comestible de la mano del reconocido Obrador Juan Mari Iriarte de Ekhi Gold Luxury Chocolates, indicó una nota de prensa.

La cena corrió a cargo del prestigioso Chef italiano Stefano Franzin, quien ostenta el título del mejor risotto del mundo, y su equipo del restaurante Piú Di Prima. Todo ello envuelto en una atmósfera chic perfectamente diseñada por Sassot Sound y ambientada con la mejor música en vivo de DJ Sassot Session Happy Feeling.

Hiperrelojería rompedora. Excalibur Huracán

El reloj de 45 mm de diámetro Excalibur Huracán, con un atrevido toque maestro de alta tecnología y un diseño de vanguardia inspirado en el mundo del automóvil, ofrece la misma mezcla de rendimiento, ligereza y seguridad que su supercoche homónimo.

El calibre automático esqueletizado RD630 posee un volante inclinado en un ángulo de 12° que representa el característico movimiento asociado a Lamborghini Squadra Corse, mientras que la masa oscilante a 360° inspirada en las llantas del supercoche Huracán, reproduce el mismo efecto de velocidad que la rueda de un superdeportivo.

A ello se le une el calibre superior que presenta un puente diseñado en forma de barra de suspensión que recuerda a la del motor V10 del Lamborghini Huracán.

El uso de este carbono vanguardista, rebosante de elegante músculo y conocido por su resistencia (seguridad) y ligereza (rendimiento), refleja la capacidad espectacular de Roger Dubuis y de Lamborghini Squadra Corse para adaptar materiales poco convencionales a sus particularísimos objetivos.

En un derroche final de creatividad, en comparación con un movimiento mecánico tradicional, se ha dado la vuelta al espiral para garantizar que aquel privilegiado propietario pueda disfrutar de las ventajas de admirar cómo «late el corazón» de su reloj.

Para más información ingresa a Cambio16

Lea también:

Check Also

Día Mundial de la Tierra: ocasión para armonizar con la naturaleza

Este 22 de abril como en cada año se celebra El Día de la Tierra …