Home / Ciencia & Tecnología / Amazon alcanzó el billón de dólares en valor de mercado
FOTO DEL ARCHIVO: El logo de Amazon se ve en el centro logístico de la empresa en Boves, Francia, el 8 de agosto de 2018. REUTERS / Pascal Rossignol / File Photo

Amazon alcanzó el billón de dólares en valor de mercado

Amazon alcanzó el billón de dólares en valor de mercado por primera vez este martes. Con este hito se convierte en la segunda empresa estadounidense en llegar a esta cifra, después de Apple Inc.

Las acciones de la mayor minorista mundial de ventas por internet operaban con un alza del 1,4% a 2.041,68 dólares en su última cotización. Pero sus papeles llegaron al nivel de 2.050,26 dólares, lo que aporta a los títulos de Amazon el valor de un billón de dólares.

La importante marca la logró este 30 de agosto, con lo que duplicó el precio de sus acciones en tan solo 10 meses. El 27 de octubre del año pasado, estas tenían un valor de 1.000 dólares. Mientras que para el mismo mes del 2009 era de 100 dólares.

Apple Inc destacó apenas unas semanas antes, al ser la primera empresa en cruzar el umbral de los 2.000 dólares en la bolsa de Estados Unidos.

Lea tambiénApple abandona los procesadores Intel a partir de 2020

Contenidos de Alex Jones eliminados de Facebook y Apple

Check Also

Theresa May califica de “inaceptables” las condiciones para el Brexit que plantean los líderes europeos

La primera ministra británica, Theresa May, ha instado a la Unión Europea a que retire …