miércoles , diciembre 12 2018
Home / Ciencia & Tecnología / Estos son los avances de la mega feria E3 2018
E3 2018

Estos son los avances de la mega feria E3 2018

Cambio16
05/06/2018

Las 10 novedades del nuevo iOS12 de Apple y cuándo se podrá descargar

Juegos a borbotones, a toda velocidad… juntos en un solo lugar. La vigésima cuarta Electronic Entertainment Expo, mejor conocida como la E3 2018 se perfila como una edición sin precedentes. El evento será en Los Ángeles del 12 al 14 junio. La mayor celebración de videojuegos del mundo reunirá a gigantes como EA, Microsoft, Bethesda, Square Enix, Ubisoft, Sony y Nintendo. Alistemos maletas y consolas para disfrutar de este sensacional acontecimiento.

Electronic Arts y Microsoft

Tal como anuncia La Vanguardia, la editorial Electronic Arts es una infaltable. Se esperan avances de FIFA 19, Battlefield V y del shooter futurista Anthem. En el mismo sentido, los fanáticos de Star Wars esperan un guiño o señales nuevas de los videojuegos de la franquicia en propiedad de Electronic Arts. Frente a esta panorama, Microsoft es una de las firmas más esperadas. Hace un par de semanas dijeron que su presentación “sería la mejor de todos los tiempos”. Parte de las sorpresas están ancladas con nuevos componentes de la Xbox One X, como por ejemplo un controlador más avanzados. Quizá, si tenemos suerte, la compañía anuncie la fusión entre Alexa y el Asistente de Google dentro del Xbox. Entre los juegos que resuenan están Halo 6, Forza Horizon 4, Crackdown 3, Gears of War 5 y actualizaciones con New Splinter Cell Game.

Bethesda

Aunque sigue siendo un misterio, el juego Fallout 76 es una de las mejores apuestas de la compañía. Según los voceros, esta nueva entrega se sitúa 20 años después del desastres nuclear. Además, el protagonista será el refugio 76. El portal Depor confía en que el juego será multijugador, en forma de rol y, naturalmente, de sobrevivencia. Solo hay un teaser. Así que basta esperar la participación de la compañía. Otra de sus plataformas a estrenar es RAGE 2. Pero también se evalúa el lanzamiento de nuevas versiones de Stafield, DOOM II o The Elder Scrolls VI. Todo rumores… pero muy fuertes.

Square Enix

Shadow of the Tomb Raider, Kingdom Hearts 3, Octopath Traveler y Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age son, practicamente, los juegos oficiales que verán la luz. Pero las expectativas tienen más raíces en el juego The Avengers que viene de la mano de Crystal Dynamics y Eidos Montreal. Otro título del cual se quiere saber más es Left Alive y Just Cause 4. Pero el avance final de Final Fantasy VII sería un regalo extraordinario para la legión de fanáticos que la sostiene.

Ubisoft

Otro de los expertos más esperados de la E3 2018 es Ubisoft. Por ejemplo, el portal Somosxbox afirma que la compañía lanzará los clips definitivos de ocho juegos. Nos referimos a Assassin’s Creed Odyssey, The Division 2, Beyond Good & Evil 2, For Honor, Skull & Bones, Starlink: Battle for Atlas, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y Transference. Pero muchos esperan ansiosos que la empresa de un abreboca más intenso de Watch Dogs 3 o Splinter Cell. Lo mismo aplica para los fanáticos de Prince of Persia que tiene 10 años sin ver actualización alguna.

Sony

Las cartas están sobre la mesa. La E3 2018 recibirá de Sony cuatro títulos: Death Stranding de Kojima Productions, Ghost of Tsushima de Sucker Punch, Marvel Spider-Man de Insomniac Games y The Las of Us Parte II de Naughty Dog. “Tendremos novedades estelares de editores externos y desarrolladores independientes que están muy ocupados elaborando nuevas e innovadoras experiencias. Haremos que se te acelere el pulso y te emociones. Da igual si juegas en PS4, PS4 Pro o PS VR”. Es parte del comunicado oficial de la marca. Una posible sorpresa está en el lanzamiento de Devil May Cry 5 o un remake de Resident Evil 2.

Nintendo

El año pasado el Switch de Nintendo fue la estrella. Según los reportes, la marca va por la misma línea en la edición E3 2018. Entre los juegos que vienen se espera un Super Smash Bros. para Switch, Let’s go, Pikachu! y Let’s go, Eevee! , Yoshi para Switch, Mario Tennis Aces y Bayonetta 3.  También se espera la ampliación de Metroid Prime 4 y Star Fox Grand Prix.

Las conferencias serán transmitidas a través de YouTube, Twitch o Facebook en las redes oficiales de cada compañía.

Check Also

Cellnex desplegará red 5G para Bouygues Telecom en Francia

El grupo español Cellnex anunció este lunes un acuerdo con la francesa Bouygues Telecom para …