bclubber quiere digitalizar el ocio nocturno en Madrid

Por Cambio16
07/02/2018

Bclubber es una joven start-up española que tiene por objetivo liderar la digitalización en locales de ocio nocturno. Y su propuesta para hacerlo son dos aplicaciones: bclubbermanightment, dedicadas al cliente de la movida nocturna y a los locales, respectivamente. 

La primera de ellas, bclubber, está destinada al desarrollo de la experiencia de los clientes de locales de ocio nocturno. Los usuarios pueden encontrar en ella ofertas por geolocalización y por gustos. Servicios prioritarios dentro del local. Elaboración de un perfil de intereses. Descuentos y beneficios a través de promociones e invitaciones. bclubber irá ampliando sus privilegios y mejorando como app tras los primeros meses de funcionamiento, adaptándose a las necesidades de sus usuarios. 

Entretanto manightment, aplicación orientada exclusivamente a los locales de ocio nocturno para un mejor desarrollo de su negocio. Gracias a nuestra aplicación los locales tendrán a su alcance una herramienta para poder gestionar el negocio de una manera mucho más eficaz y rentable. Administración optimizada de los recursos del local; publicidad con retorno de la inversión asegurada; optimización del sistema de reservas; control sobre la eficiencia de sus relaciones públicas; control de sus empleados, así como una disminución de robos entre otros beneficios.

¿Quiénes están detrás de bclubber?

Bclubber nace de la mano de cuatro socios. Juan Partida Manrique, María Partida Manrique, Nicolás Suárez y Carlos Jiménez. Todos con experiencia en áreas que van desde la ingeniería a la transformación digital. El grupo asumió el reto de Bclubber apostando a revolucional el concepto de digitalización del mercado del ocio. El propósito de bclubber es que, a través de nuestras diferentes plataformas, se implemente un nuevo hábito de consumo en el mercado del ocio nocturno. La digitalización significará un método de pago que termine con el dinero en efectivo y las tarjetas bancarias llevando al teléfono móvil a convertirse en la única herramienta indispensable.

La aplicación está disponible gratuitamente tanto para iOS como para Android.

Visita: Ciencia y Tecnología

Loading...