Home / Ciencia & Tecnología / Buick Enspire Concept: SUV eléctrico con 550 caballos de fuerza

Buick Enspire Concept: SUV eléctrico con 550 caballos de fuerza

Cambio16
20/04/2018

Este robot logra en 20 minutos una de las tareas más difíciles para un humano: armar una silla de IKEA

Verá la luz en el Salón de Pekín 2018. Pero la empresa estadounidense se adelanta y revela su nuevo tesoro: Buick Enspire Concept. Un SUV 100% eléctrico, con una musculatura tipo coupé y una imagen más arriesgada que los anteriores modelos. Entre sus maravillas, no podemos dejar pasar sus 550 caballos de fuerza. ¿Mencionamos que en 40 minutos ya tiene 80% de la batería cargada?

El portal Diario Motor posiciona al Buick Enspire Concept como el competidor directo del Jaguar I-Pace. La pronunciada línea trasera se agradece. En este sentido, los faros delanteros LED tienen una delicadeza innata. Son nítidos y con acabados cromados. Por su parte, Maxim resalta todo el complejo tecnológico. El auto posee un sistema inteligente de visualización con tecnología de realidad aumentada. Además, es compatible con dispositivos móviles que vendrán con red 5G. La súper velocidad automotriz y de navegación está más que asegurada.

Buick Enspire Concept
Como viene siendo natural en los prototipos, el interior es una oda a la tecnología. Las superficies son limpias, orgánicas y sutiles. La madera, la microfibra y el Alcantara son elementos insustituibles. De la misma manera, el panel principal se comunica con altos niveles de infotainment. Desde otro punto de vista, Buick Enspire Concept es capaz de acelerar hasta 96 km/h en solo 4 segundos. Y con una sola carga es capaz de cubrir 580 kilómetros. El motor eléctrico soporta tecnología eMotion de General Motors.

En lugar de espejos laterales, hay cámaras. Las puertas son curvas. El usuario puede controlar la luz ambiental. Y, además, Buick Enspire Concept no debutará solo. La firma también lanzará la versión Velite 6. Un auto ecológico con propiedades híbridas y un motor de combustión de 1.5 litros. Este modelo estará respaldado por la tecnología Buick eConnect, para que el conductor bloquee y desbloquee el auto a través del teléfono.

Buick Enspire Concept

Check Also

En una primera etapa de aplicación, la plataforma blockchain solo se utilizará para commodities energéticos, luego se incorporarán rubros de industrias como la agricultura y los metales

Lanzarán plataforma blockchain para mejorar la comercialización de energías

Bancos globales y operadoras avanzan en el proceso para lanzar la primera plataforma blockchain y …