Home / Ciencia & Tecnología / Vivo Apex: el teléfono con más ratio de pantalla del mundo
celular Vivo Apex

Vivo Apex: el teléfono con más ratio de pantalla del mundo

Cambio16
27/02/2018

Ventas de Huawei superan los lanzamientos de Samsung

El celular Vivo Apex era una propuesta anónima en el Mobile World Congress. Pero todo cambió hace un par de horas. En este momento, protagoniza las portadas de los principales portales de tecnología. Pero, ¿a qué se debe semejante cobertura? Fácil: por su excentricidad.

Tal como reseña El Mundo, Vivo Apex es una empresa china que solo vende en su lugar de origen. Y aunque no posee stand propio en el congreso de Barcelona, ha logrado llamar la atención. Casi, hasta opaca el lanzamiento del Samsung Galaxy S9.

Celular Vivo Apex: todo pantalla

El 98% de la superficie frontal es pantalla. Sí, es un bloque donde los marcos (de solo 1,8 mm) pasaron a la historia. Una tendencia que va en alza. Este concepto hace que Vivo Apex sea el terminal con más ratio jamás creado. Una hazaña que, seguramente, le abrirá puertas (y millones de dólares) a la firma asiática. Además, la tecnología del dispositivo permite que un tercio de la pantalla OLED funcione como lector de huellas dactilares. Si el usuario desconfía de la seguridad de un dedo, puede usar sus dos pulgares para aumentar la protección del móvil. “Gracias a la plataforma OLED flexible, los microchips montados directamente en la placa de circuito permiten una asombra relación pantalla-cuerpo de Apex”, reza el comunicado oficial.

¿Y la cámara? Con tanta pantalla a la vista, el celular Vivo Apex guarda una sorpresa al mejor estilo 007. Al igual que el Huawei Matebook X Pro, Vivo Apex esconde la cámara en el cuerpo del dispositivo. Un botón trasero acciona el movimiento que hace que la cámara emerja de la nada. En la zona posterior hay una cámara doble vertical similar a la del iPhone X.

Sin embargo, todo es imaginación. Por ahora Vivo Apex es un prototipo. Queda una serie de años para ver este dispositivo en venta masiva. Pero, lo que no se puede negar, es que cada vez más dependeremos de los celulares.

Check Also

En una primera etapa de aplicación, la plataforma blockchain solo se utilizará para commodities energéticos, luego se incorporarán rubros de industrias como la agricultura y los metales

Lanzarán plataforma blockchain para mejorar la comercialización de energías

Bancos globales y operadoras avanzan en el proceso para lanzar la primera plataforma blockchain y …