lunes , noviembre 12 2018
Home / Ciencia & Tecnología / Elephone llega a España para invadir el mercado de smartphones
Elephone llega a España para dominar mercado de smartphones

Elephone llega a España para invadir el mercado de smartphones

Por Cambio16
14/02/2018

9 consejos para no quedarte sin batería en el móvil

Desde la tierra del dragón hasta la patria de los conquistadores, Elephone llega a España para dominar el mercado de smartphones. Meizu, ZTE y Cubot están alertas ante el interesante desembargo de la firma china que nació en 2006. La compañía, tal como reseña El País, fabrica celulares de calidad media alta desde 2010. Sus precios parecen ser la punta de lanza frente al competitivo mercado liderado por Apple, Huawei, Samsung, entre otros. Desde 2016 Elephone comercializa sus productos en España vía internet, pero ahora lo hace desde una estrategia más formal. Y su entrada viene acompañada con una táctica envidiable.

Elephone llega a España con una ansiada campaña de imagen, además, se hizo con el patrocinio del club de fútbol Leganés. Su visión de alcance es tan ambiciosa que pretende absorber el 5% del mercado de la Península Ibérica. Una hazaña arriesgada, pero de hacerse realidad, llegarán muy lejos, incluso sobrepasarían a LG.  Ahora bien, ¿qué ofrece Elephone? El modesto modelo Elephone A1 (por 70 euros) y el fortachón Elephone U Pro (por 499 euros).

Mucho por menos

Hablemos del producto estrella: Elephone U Pro. Aunque su aspecto es similar al Samsung Galaxy S8, sus potencias técnicas ofrecen más seguridad por menos precio. El smartphone condensa todos los utensilios de la nueva era. Su panel AMOLED curvo aprovecha el 87% de la pantalla y tiene una resolución FullHD+ con un formato 18:9. Su corazón es Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos de 2,2GHz con hasta 6GB de memoria RAM, y hasta 128GB de almacenamiento. El sistema operativo es Android 8.0 Oreo puro.

Otra añadidura importante es el sistema de desbloqueo con huellas dactilares y reconocimiento facial. Por otro lado, gracias a la tecnología LPDDR4x RAM, el dispositivo ahorra 40% de energía. La cámara también es un bingo: 13 megapíxeles en la espalda y 8 en la zona frontal. Selfies nítidas aseguradas.

Escudo contra amenazas informáticas

Elephone llega a España para brindar la mayor confianza con sus productos y una seguridad que los respalde. Por esta razón, la firma se enlazó con la marca de antivirus eslovaca, ESET. Todos los teléfonos vendrán blindados con la garantía de la licencia ESET Mobile Security Premium. ¿Qué significa esto? Sencillo: un sistema antirrobo que detecta y bloquea el terminal a distancia para intentar recuperar el equipo.

No hay duda, la marca china busca sacudir el continente europeo… y lo hace elegantemente. Temblad titanes de los smartphones.

Check Also

Una especie de piraña vivió hace 152 millones de años

Científicos dijeron el jueves que desenterraron en el sur de Alemania el fósil de un …