Los lanzamientos más esperados del Salón de Ginebra 2018

Por Cambio16
06/03/2018

Porsche quiere construir coches voladores

En el centro de convenciones Palexpo, Grand-Saconnex, en Suiza, se llevará a cabo el Salón de Ginebra 2018. La cita es a partir del 8 hasta el 18 de marzo. El mundo del motor y la tecnología estará sobre los lanzamientos del Salón del Automóvil de Ginebra 2018. De hecho, la prensa podrá acceder al congreso desde hoy. Un privilegio muy exclusivo.

Para la edición 88 se esperan, como reseña El Economista, más de 110 estrenos entre los fabricantes europeos. Se estima que en el escenario se presentarán más de 900 modelos de última generación. En este sentido, los organizadores están atentos de recibir a 220 marcas tecnológicas y más de 700 mil visitantes.

Las predicciones indican que los modelos híbridos y eléctricos dominarán la convención. Entre los más destacados dentro de esta categoría está Renault con el Zoe R110, Jaguar con el I-Pace, Mercedes-Benz con el SUV EQC, Volkswagen con el I.D. Vizzion, Toyoya con el Auris y Supra 2019.

Entre los mejores lanzamientos del Salón del Automóvil de Ginebra 2018 está el Aston Martin Vantage, la nueva generación del Audi6, el Bentley Bentayga V8, el deportivo de lujo BMW 8 y el aerodinámico Ferrari 488 Pista.

En este mismo sentido, no podemos dejar de mencionar el Honda CR-V Hybrid y el Hyundai Santa Fe. Pero también cobra fuera la cuarta generación del Kia Ceed y el SUV Uris de Lamborghini. La versión Roadster del BMW i8 tiene sus fanáticos.  Además, el Rolls-Royce Cullinan es un infaltable.

Por otro lado, la firma Koenigsegg regresa con el Regera Crystal White y el Royal Blue. El Subaru Viziv Perform Concept, el Mazda3, el Skoda Vision X y el SsangTong Concept e-SIV son algunos de los prototipos más comentados.

Sin embargo, extrañaremos la presencia de Tesla, Cadillac, Chevrolet, Infiniti, Mini, DS y Opel, quienes decidieron faltar a la cita debido a sus modelos inconclusos.

Finalmente, compartimos la conferencia de prensa que Bugatti ofreció hace un par de horas en el Salón de Ginebra. Presentaron el monstruo Chiron Sport.

Loading...