lunes , diciembre 17 2018
Home / Ciencia & Tecnología / LVCHI Venere: el desconocido chino que se roba el show en Ginebra

LVCHI Venere: el desconocido chino que se roba el show en Ginebra

Cambio16
14/03/2018

Ahora puede imprimir en 3D una casa en menos de un día

Estrenarse en el Salón de Ginebra es una hazaña que puede decidir el futuro de una firma. Por fortuna, la compañía Lvchi debutó como toda una celebridad. Y aún se escuchan los aplausos de los especialistas hacia el vigoroso Lvchi Venere.

Aunque es un desconocido, Lvchi, tal como señala El Mundo, lleva dos años de carrera y sus 400 empleados tienen poderosas habilidades en I+D. Proveniente de Shanghái, Lvchi ha invertido más de 600 millones de dólares en la producción de autos eléctricos y superdeportivos. Siendo Lvchi Venere su debut en el mercado. El vehículo ofrece 1.000 caballos de fuerza, dejando asombrados a más de un expositor.

El portal Jalopnik describe al Lvchi Venere como una mezcla de Thundercats y Transformers. Claro, todo en un tono muy jocoso. Pero, la verdad vaya por delante, la estética de este sedán eléctrico es una declaración a la belleza futurista. De hecho, la empresa china trabajó mano a mano con el Instituto Europeo de Diseño de Turín para darle más ambición al show car.

Lvchi Venere: en la piel de Confucio

El auto funciona con cuatro motores eléctricos de 185 kilovatios cada uno. Las baterías de iones de litios revalidan 100 kilovatios por hora. Además, la autonomía se registra en 652 kilómetros. La invención china puede llegar a 100 km/h en 2,5 segundos. Su velocidad máxima es de 286 km/h.

Lvchi Venere
La fibra de carbono es la protagonista de la carrocería, mientras que el chasis está hecho con paneles de nido de abeja. Toda esta finura eléctrica está basada en la filosofía de Confucio. “Los pensamientos de este líder nos llevaron a construir un vehículo de calidad y resistencia. Nos motiva a impulsar el desarrollo sostenible de la marca”.

En el interior todo es digital. Nada de botones. El nivel de conducción autómata es 3. Para ingresar en Lvchi Venere las puertas se abren de forma contraria, es decir: las delanteras se abren de forma convencional, mientras que las traseras son de tipo suicida.

Se estima que Lvchi Venere costará 150 mil euros. Su producción comenzará en 2019 y el primer lote dispondrá de 50 mil modelos. Para 2023, se esperan 550 mil ejemplares.

Lvchi Venere

Check Also

Cellnex desplegará red 5G para Bouygues Telecom en Francia

El grupo español Cellnex anunció este lunes un acuerdo con la francesa Bouygues Telecom para …


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/camb16/public_html/wp-includes/functions.php on line 3778