Home / Ciencia & Tecnología / Mazda6 Wagon llega con faros antiniebla y 194 caballos de fuerza
Mazda6 Wagon

Mazda6 Wagon llega con faros antiniebla y 194 caballos de fuerza

Cambio16
15/03/2018

Ford Mustang Bullitt: el icónico auto de Steve McQueen llega a Europa

La espera se acabó. Mazda anda de fiesta en el Salón de Ginebra. Presentó el Vision Coupé y ahora hace lo propio con Mazda6 Wagon. Aunque los cambios son sutiles, en referencia a la versión que revelaron en Los Ángeles, muestran prestaciones muy interesantes. Sumerjámonos en el espíritu de la firma japonesa.

En primer lugar, como destaca Motrorpasión, la apariencia del Mazda6 Wagon es más amplia, rebajada y horizontal en los voladizos del paragolpes delantero. También cuenta con sobresalientes faros antiniebla integrados en los grupos ópticos con 20 bloques de tecnología LED. Es importante destacar que la carrocería ya no responde al tono Soul Red; ahora será Soul Red Crystal.


La rejilla frontal tiene una dimensión más profunda. Para los amortiguadores delanteros, Mazda diseñó, por vez primera, soportes de uretano. Y si abrimos el auto, nos encontramos con un tablero más organizado y detalles en cuero de alta calidad. El relleno es más grueso y las banquetas más anchas. La pantalla central debuta con un tamaño de 8 pulgadas. Y el Head Up Display transmite la información en el parabrisas, en vez de en una lámina de policarbonato.

Por otro lado, dependiendo de las configuraciones de pago, el Mazda6 Wagon está equipado con cámaras 360°, control de crucero adaptivo y asistentes de velocidad inteligente. En este sentido, vale la pena resaltar las renovadas motorizaciones SKYACTIV con las que genera hasta 194 caballos de fuerza. Además, un nuevo turbocompresor doble de geometría variable controla la aceleración.

Aunque el precio del Mazda6 Wagon es desconocido, el portal Autoblog asegura que el auto tardará en llegar a Estados Unidos. Y las razones se deben a que la firma dispuso el CX-5 y su popularidad es indetenible. De hecho, el CX-5 es el modelo más vendido de Mazda en los últimos dos meses, superando las cifras de Mazda3.

Check Also

En una primera etapa de aplicación, la plataforma blockchain solo se utilizará para commodities energéticos, luego se incorporarán rubros de industrias como la agricultura y los metales

Lanzarán plataforma blockchain para mejorar la comercialización de energías

Bancos globales y operadoras avanzan en el proceso para lanzar la primera plataforma blockchain y …