Home / Lifestyle / Rolls-Royce y Jaguar E-Type: los autos de la boda real
autos de la boda real

Rolls-Royce y Jaguar E-Type: los autos de la boda real

Cambio16
19/05/2018

Príncipe Harry y Meghan Markle se unen en matrimonio

El príncipe Harry y Meghan Markle dieron el “sí, acepto” en la capilla de San Jorge, justo en los campos del castillo de Windsor. Ahora poseen el título de Duque y Duquesa de Sussex. Son muchos los detalles que hacen que este tipo de unión resulte tan especial. Todo está ahí por una razón. Todo, por muy pequeño o grande que sea, hace historia. Y, en esta ocasión, observamos atentamente los autos de la boda real.

Un fantasma elitista

Meghan Markle salió del hotel Cliveden House acompañada por su madre, Doria Ragland. Juntas iban sobre un Rolls-Royce Phantom IV, uno de los modelos más exclusivos de la firma. De hecho, solo se fabricaron 18 unidades entre 1950-1956. La mayoría fue vendido a miembros de la realiza o jefes de Estado. Algunos reposan en museos.

Ahora bien, el modelo que usó la nueva Duquesa de Sussex es el mismo que usaba la reina Isabel II mientras era princesa. De igual forma, fue el primer Rolls-Royce que usaron la reina Isabel II y el príncipe Felipe durante su matrimonio. Pero las memorias de este auto no terminan aquí.

Kate Middleton también subió a este auto en 2011. Lo usó durante su viaje hasta la Abadía de Westiminster para su matrimonio con el Príncipe William. Así lo reseña el diario Scotsman.

El vehículo más bello del mundo

Después del almuerzo en el castillo de Windsor, los recién casados subieron al auto más encantador de la historia. Nos referimos a un Jaguar E-Type Concept Zero. Enzo Ferrari lo bautizó como el vehículo más bello.

El Jaguar E-Type fue fabricado en 1968, pero el año pasado Jaguar Land Rover reveló que electrifico el modelo. Así nace la versión Concept Zero. Los duques abordaron un modelo azul platinado. Esta nave puede llegar a 100 kilómetros en solo 5,5 segundos.

Otros de los autos de la boda real fue el Bentley donde llegó la Reina Isabel II. Este modelo se lo obsequiaron en 2002 por el Jubilo de Oro. Por otro lado, la duquesa de Cambridge, las damas de honor y los pajecitos llegaron en un vintage Daimler DS 420s.

autos de la boda real

Check Also

Renovación integral de Iberia: la línea aérea española vuela más limpio y a más destinos

Acaba de introducir una nueva cabina: la Turista Premium. Además, ha hampliado sus horizontes en América con nuevos destinos. En paralelo, ha potenciado su flota con aviones de ...