Home / Deportes / Red Bull estrena el RB14 con el australiano Daniel Ricciardo
Red Bull estrena el RB14

Red Bull estrena el RB14 con el australiano Daniel Ricciardo

Cambio16
19/02/2018

Descubre los lugares para practicar snowboard cross en España

Ni las bajas temperaturas, ni la pista empapada impidió el objetivo de Red Bull Racing. Red Bull estrena el RB14 en medio de unas condiciones meteorológicas que lejos de minimizar su presentación, consolidaron su propia confianza. La escudería austriaca hizo lo propio en el filming day en el circuito británico de Silverstone, donde el piloto Daniel Ricciardo demostró sus dotes al volante. Durante la demostración, solo se podía cubrir 100 kilómetros, algo así como 17 vueltas. Esta preparación responde a las necesidades de resolver cualquier problema antes de las pruebas de pretemporada en Barcelona para la próxima semana.

Red Bull estrena el RB14 con una versión de prueba. La definitiva verá la luz en el Circuit de Barcelona-Cataluña que comenzará el 26 de febrero. En la exhibición el auto lució neumáticos Pirelli. El RB14 ostenta el logo de su nuevo patrocinador Aston Martin en el alerón trasero y en la zona lateral. Además, se ajustó a la nueva normativa: cero aleta de tiburón ni T-Wing. Por otro lado, los pontones están bien definidos y lucen una formación bastante estrecha. El halo, por su parte, sigue con un diseño tradicional. El motor Renault y los diseños de Adrian Newey finiquitan la apariencia del vehículo.

Especial atención con la llegada de Daniel Ricciardo a la pista. El piloto hizo su entrada en un precioso deportivo firmado por Aston Martin y con los colores del RB14.

Rugido austriaco

Red Bull estrena el RB14 con un solo propósito, además de ganar el máximo título de la competición, hacerle frente a los colosos de Mercedes y Ferrari. A través de las redes, Daniel Ricciardo mostró su traje y botas fabricadas por los genios de Puma Motors Sports. Parte de la autoridad que proyecta el RB14 se debe a sus colores. Sí, los tonos azules con negros le confieren una estética de camuflaje, donde los patrocinadores están pintados en blanco. Un estilo diferente, elegante y con la sobriedad de una firma con estilo.

Check Also

El resumen de los partidos en LaLiga de la quinta jornada del domingo.

Resumen de los partidos en LaLiga del domingo

El resumen de los partidos en LaLiga de la quinta jornada del domingo. Villarreal 0-0 …