Home / Ciencia & Tecnología / Gmail estrena nuevo traje
nueva imagen de Gmail

Gmail estrena nuevo traje

Cambio16
12/04/2018

Facebook ofrece 40 mil dólares para quien encuentre abusos de datos

Es hora de cambiar. La nueva imagen de Gmail llegará en las próximas semanas. Y los primeros en experimentarla serán los usuarios de G Suite. The Verge obtuvo información de primera mano y el nuevo diseño será “fresco y limpio”. Además, vendrá con actualizaciones nuevas y características novedosas. Una de las más esperadas es la respuesta inteligente, la capacidad de posponer correos electrónicos y el soporte sin internet.

No hay fecha para el lanzamiento. Pero el calendario de Google ya sufrió algunos cambios interesantes. Los iconos, los colores, los cuadros y las pestañas fueron refrescados. Pero aún falta por aplicar la nueva imagen de Gmail. En 2014, el servicio de correos sufrió un rediseño dramático. The Verge logró acceder a varias capturas de pantalla con el nuevo formato. La propuesta reluce con una nueva barra lateral con la opción de ver el calendario, notas o tareas programadas.

nueva imagen de Gmail
La nueva imagen de Gmail llegará en tres versiones. En una destaca los archivos adjuntos (documentos o fotos); en otra no aparecen estos elementos y hay una vista compacta que aumenta la cantidad de mensajes que se puede ver en una sola página. Sin embargo, Google no se arriesga a cambiar radicalmente la bandeja de entrada. De igual forma, los usuarios tendrán la oportunidad de posponer los corres electrónicos. Y que lleguen más tarde. “Podemos decidir qué tipo de correos priorizamos”, destacan desde La Vanguardia.

Vale añadir que la nueva imagen de Gmail viene acompañada por un programa de adopción temprana. “Estamos trabajando en algunas actualizaciones importante para Gmail. Todavía están en fase de borrador. Necesitamos un poco más de tiempo para componer nosotros mismos. Pero no podemos compartir nada todavía”. Fueron las palabras de un vocero de Google para Engadget.

Check Also

La NASA estudiará el Sol más cerca que nunca tras lanzar la nave Parker Solar Probe

La NASA estudiará el Sol más cerca que nunca tras lanzar la nave Parker Solar Probe

La NASA lanzó al espacio una sonda en la madrugada del pasado domingo. La nave …