Home / Ciencia & Tecnología / El París Auto Show reúne a las mejores marcas de vehículos de lujo

El París Auto Show reúne a las mejores marcas de vehículos de lujo

El mes de octubre inició con la celebración de uno de los eventos más importantes que reúne las mejores marcas de vehículos, el París Auto Show. A la exposición de autos de alta gama acudieron reconocidas firmas como Audi, Mercedes-Benz, Lexus y BMW; por nombrar algunas.

Las distintas compañías del parque automotor aprovechan esta ocasión para revelar públicamente la variedad de vehículos que ofrecerán el año próximo. Entre ellos, modelos híbridos y eléctricos, deportivos, todo terreno, o una mezcla de todo lo anterior.

Un ejemplo de ello fue Audi, que lució la versión E-Tron y aseguró que estará de gira para el 2019. O la industria de BMW, que fue todo un éxito al exponer la nueva Serie 3.

El presidente de la nación sede del evento, Emmanuel Macron, no perdió la oportunidad de asistir y observar de cerca un modelo Renault EZ-GO, que destaca como lo más innovador en la gama de limusinas. El Ejecutivo compartió junto a Carlos Ghosn, director general de la automotriz francesa.

Renault-Nissan y Daimler -de Mercedes Benz-, una de las decenas de compañías presentes en el París Auto Show, apuestan por los autos autónomos y la conectividad.

“Dado que la industria se está transformando en el área de conectividad, automóviles autónomos y servicios conectados, existen muchas áreas de cooperación para nuestras entidades”, expuso Ghosn. Aunado a ello, afirmó que se ha visto mayor demanda de vehículos eléctricos.

Las mejores imágenes del París Auto Show

Con información de Reuters.

Lea también: Ventas de vehículos eléctricos en 2018 se duplicó en el primer semestre en España

Check Also

Fotos que dan la vuelta al mundo

Descubre cuales son las fotos que dan la vuelta al mundo y sus protagonistas. En …