Home / Ciencia & Tecnología / Prezi crece en España con su versión Bussines
Prezi llega a España

Prezi crece en España con su versión Bussines

Cambio16
04/06/2018

TidBit: la nueva red social donde reina la comida

Prezi llega a España. Y lo hace de una forma sólida, confiada y clara. La compañía de origen húngaro quiere echar raíces en el mercado español con una propuesta más que interesante. La empresa presentó Prezi Business, una opción para realizar infografías de una manera más sencilla, pero sin perder el carácter singular de la plataforma.

El efecto zoom es la herramienta que distingue a Prezi de otros programas similares. La marca, según cita Expansión, ya supera los 100 millones de usuarios en todo el mundo. En este sentido, la plataforma cuenta con un registro de más de 3.500 millones de presentaciones vistas, según reseña Revistabyte. Ahora bien, con Prezi Business la marca plantea consolidarse en el sector empresarial de España. Así lo relata Paloma Benito, LatAm Marketing Manager de Prezi: “Para las grandes empresas, las presentaciones continúan siendo un desafío hoy en día. Pero, gracias a Prezi Business, las bondades de Prezi se extienden y amplía al segmento empresarial. Con esta versión damos un paso más y adaptamos nuestro sistema a las necesidades de las corporaciones de la nueva economía digital”.

Sin embargo, ¿cómo Prezi Business logrará conquistar el nicho que con tanto ahínco busca sumar a su causa? Benito tiene la respuesta. “Para conseguir nuestra meta con Prezi Business incluiremos trabajos colaborativos y consolas de analíticos que permite hacer un seguimiento del impacto de las presentaciones. Además, sumaremos a Slack y Salesforce“. Vale aclarar que Prezi llega a España con una propuesta más dinámica, pues deben mantener activos a sus más de 3,2 millones de usuarios con más de 15 millones de prezis creados.

Prezi llega a España con amigo nuevo

Ifogram, la compañía líder en visualización de datos en web a través de gráficos, infografías, mapas e informes, aterriza en España también. Según la compañía, en España cuentan con el respaldo de más de un millón de usuarios. Esta expansión viene de la mano de Prezi, pues es dueño de Ifogram. La cobertura también involucra a varios países latinos.

“Infogram nos ayuda a convertir los contenidos empresarial en diseños atractivos, entretenidos e interactivos. También ayuda a comunicar los datos de manera clara y atrayente. Nuestra estrategia de expansión en España y LATAM nos permitirá convertirnos en la plataforma líder de visualización de datos en este mercado. A partir de ahora, los profesionales del marketing, formadores, periodistas, consultores, entre otros, tendrán a su disposición una plataforma en español y portugués. Aprovecharán y adaptarán los datos de la forma más efectiva para llegar a sus audiencias”. Declaró Pedro Souto, Director de Marketing de Infogram.

Bonus de Prezi Business

Con esta nueva versión empresarial los usuarios podrán navegar por las presentaciones como si fuera un website. Es decir, no será necesario trasladarse por cada diapositiva para ir a un lugar determinado. De igual forma, Prezi Business incluye la pestaña Prezi Analytics, un tracking para controlar en tiempo real el comportamiento de los usuarios frente al trabajo. Una de las mejores ventajas es utilizar la aplicación desde el teléfono sin conexión a internet.

Ahora, impulsar tu negocio está a solo una diapositiva de distancia.

Check Also

Nobel de Economía 2018 relaciona cambio climático y desarrollo macroeconómico

Nobel de Economía 2018 interrelaciona cambio climático con desarrollo macroeconómico

El cambio climático es protagonista en la entrega del Premio Nobel de Economía 2018. Los …