viernes , noviembre 16 2018
Home / Ciencia & Tecnología / 9 consejos para no quedarte sin batería en el móvil
9 consejos para no quedarte sin batería en el móvil
9 consejos para no quedarte sin batería en el móvil

9 consejos para no quedarte sin batería en el móvil

Por Cambio16
11/02/2018

Quedarse sin batería en el móvil, hay que asumirlo, es una de nuestras mayores preocupaciones. Por consiguiente, si eres de los que salir de casa sin cargador y con muchas horas por delante llegaste al tutorial indicado. Aquí aprenderás pequeños pero eficientes gestos que alargan la batería del teléfono sin necesidad de agobiarse.

La empresa española MYTARG3R, nos lista una serie de consejos para no quedarte sin batería en el móvil:

9 consejos para no quedarte sin batería en el móvil

1.      Ajustar el brillo de la pantalla: No es oro todo lo que reluce, ni siquiera el brillo de la pantalla. Por eso es prioritario que esté tan bajo como te sea cómodo.

2.      Apaga la vibración: Si no es indispensable, se recomienda desactivar la vibración en las llamadas y mensajes.

3.      Reducir la luz de la pantalla: El móvil consume más energía cuanto mayor tiempo dure la backlight. 

4.      Apaga las conexiones WiFi y Bluetooth: La primera advertencia que nos suelen dar para alargar la batería, pero que nunca está de más recordar. 

5.      Localización GPS: Los smartphones actuales permiten que se pueda usar según qué aplicaciones.

Otros consejos

6.      Cerrar las pantallas abiertas:  No solo es agotador para el usuario, también para el teléfono, que está obligado a usar más energía.

7.      Sincronización automática: Si no estás esperando un correo urgente lo mejor es bajar la frecuencia de las notificaciones.

8.      Cuidado con las actualizaciones de los widgets: Las nuevas tecnologías nos permiten conocer continuamente algunos datos útiles, como el tiempo que nos va a hacer en el lugar donde estamos. Sin embargo, hay que saber que esto implica un gasto extra de batería…

9.       Activa el modo de ahorro de energía: Como último remedio, siempre existe la opción de que sea el móvil quien actúe por ti. Es más, algunos modelos llegan a ofrecer hasta tres opciones distintas.

Mira también: 7 señales para reconocer un móvil pirateado

Check Also

De izquierda a derecha, Valentín Fuster, director del CNIC; Almudena R. Ramiro, investigadora del CNIC; Jaume Giró, director general de la Fundación Bancaria ”la Caixa”y Elías Campo, investigador del Instituto de Investigaciones Biomédicas August Pi i Sunyer.

Veinte proyectos clave para la investigación biomédica

La Fundación Bancaria ”la Caixa” ha seleccionado 20 proyectos en la primera convocatoria abierta y …