Home / Ciencia & Tecnología / Xperia XZ2 Premium: la máquina definitiva de Sony
Xperia XZ2 Premium

Xperia XZ2 Premium: la máquina definitiva de Sony

Cambio16
17/04/2018

La seguridad de Mark Zuckerberg cuesta más de 20 millones de dólares

En los planes de Sony no está perder el tiempo. La firma japonesa tiene un año ocupado. Hace poco lanzó la nueva gama XA2 y varios dispositivos XZ2, pero las sorpresas no paran de llegar. Por sorpresa y con mucho gusto, Sony revela el Xperia XZ2 Premium. Un dispositivo colmado de características novedosas e, incluso, rivaliza frente al Galaxy S9 Plus.

Xperia XZ2 Premium es el primer smartphone de Sony con cámara dual. Uno de sus propósitos es ofrecer nuevas profundidades de campo al mejor estilo DSLR. Posee un sensor de color de 19 megapíxeles y uno monocromático de 12 megapíxeles. “Es la máquina definitiva”, afirma la marca. En este sentido, el terminal de alta gama está equipado con un ISO 51.200 para fotos y 12.800 para videos. Esta hazaña, comenta CNET, lo convierte en el teléfono con el ISO de video más alto del mercado.

Por otro lado, la funcionalidad del Xperia XZ2 Premium depende de un procesador de imagen AUBE para mejorar las fotografías en niveles superiores. Dicho sea de paso, el dispositivo graba en cámara lenta a 960fps Full HD. Otra de las actualizaciones reside en el aumento de 6GB de RAM. También hay que mencionar una batería de mayor capacidad: 3.540 mAh. Aplausos para su procesador Snapdragon 845.

Ahora bien, vayamos con la pantalla. Su resolución es de HDR 4K y su tamaño es de 5.8 pulgadas. En referencia, es 11% más grande y 30% más brillante que la pantalla del Xperia XZ Premium de 2017. La extrema calidad de imagen del Xperia XZ2 Premium responde al procesador de imagen X-Reality, el mismo que viene en los televisores Sony Bravia.

En este sentido, hay que destacar el sistema Dynamic Vibration System. Por fortuna, con esta plataforma el dispositivo consigue mandar vibraciones con ciertos videos, películas y música. La inmersión está garantizada.

¿Cuándo llegará al mercado? Sony confirmó que será en el verano, pero aún no hay fecha disponible. Un dato importante: el Xperia XZ2 Premium tiene una velocidad de descarga de 1GBps. Se estima que su precio superará los 850 dólares.

Check Also

Desarrollan lentes inteligentes con subtítulos para personas sordas/Reuters

Desarrollan lentes inteligentes con subtítulos para personas sordas

Los avances tecnológicos van de la mano, generalmente, con una mejor calidad de vida. Tim …