Cientos de personas exigen en Madrid la liberación de Leopoldo López

Por Cambio16
18/02/2017

Cientos de personas se han congregado este sábado en la Plaza de Colón de Madrid para pedir la libertad del dirigente opositor venezolano, Leopoldo López, cuando se cumplen tres años de su encarcelamiento, acusado por el Gobierno de Nicolás Maduro de instigar a la violencia durante las protestas de la oposición.

Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, Maite Pagazaurtundúa y varios dirigentes del partido Voluntad Popular han acudido a la cita bajo el lema “No más dictadura en Venezuela”.

Además de pedir la excarcelación de López, los presentes ha exigido también la libertad de todos los presos políticos venezolanos. La presidenta madrileña ha declarado: “Queremos decirle al régimen dictatorial de Nicolás Maduro que España exige la libertad de Leopoldo López y de toda Venezuela”.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

Redes-inalámbricas-5G_1

En Suiza suspenden hasta nuevo aviso las redes 5G

No se conoce ningún estudio desde la industria de la tecnología que mida los efectos sobre la salud de las redes 5G