martes , enero 28 2020
Home / Política / Cristina Cifuentes renuncia a la Presidencia del PP de Madrid
Cristina Cifuentes renuncia a la Presidencia del PP de Madrid
Cristina Cifuentes renuncia a la Presidencia del PP de Madrid

Cristina Cifuentes renuncia a la Presidencia del PP de Madrid

Por Cambio16
27/04/2018

Cristina Cifuentes renunció este viernes a la presidencia del PP de Madrid. No obstante, seguirá como diputada en la Asamblea de Madrid por los populares. La renuncia a la presidencia del PP de Madrid llega unos días después de que anunciara su dimisión como presidenta de la Comunidad.

“Esta es la segunda renuncia que hago en menos de dos días. Primero, como sabes, fue la Presidencia de la Comunidad de Madrid. Ahora, la Presidencia del PP de Madrid. Responsabilidades que, en ambos casos, asumí gracias a la confianza de los madrileños y de los militantes de nuestro partido” escribió Cifuentes en una carta dirigida a María Dolores de Cospedal, secretaria general del partido.

En dicha carta, explica las razones para dimitir de la presidencia del PP de Madrid. “Pese a todo, y lamentablemente, me he visto obligada a tomar estas dificilísimas decisiones, para no perjudicar ni a los madrileños, poniendo en riesgo la Presidencia de la Comunidad. Ni a nuestro
querido partido, que necesita estabilidad para continuar un proyecto político de centro que tan positivos resultados está obteniendo en nuestra región”.

En desarrollo…

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Andres Tovar

Avatar

Check Also

Guaidó

Visita de Guaidó causó borrasca política en España

Venezuela y Juan Guaidó son el centro del debate político español en este momento