SUSCRIPCION A REVISTAS
  • Login
Cambio16
  • COVID-19
  • Clima16
  • Energía16
No Result
View All Result

No hay productos en el carrito.

Cambio16
  • COVID-19
  • Clima16
  • Energía16
No Result
View All Result
  • Login
Cambio16
Suscribete

>> Home > Energía16 > Coches eléctricos de Volkswagen se fabricarán en Qingdao, Tianjin y Foshan

Coches eléctricos de Volkswagen se fabricarán en Qingdao, Tianjin y Foshan

narkys blanco by narkys blanco
29/05/2018
in Energía16
0
Fabricas para coches eléctricos de Volkswagen

Por Energía16
29/05/2018

Los coches eléctricos de Volkswagen se fabricarán en China. La empresa instalará tres nuevas fabricas en Qingdao, Tianjin y Foshan. El grupo de coches a nivel  mundial anunció que abrirá las fabricas para la construcción de vehículos eléctricos y todocaminos SUV.

La decisión ayudará a satisfacer la demanda de coches nuevos a corto plazo. Además de esto la empresa pretende abrir camino al futuro de la movilidad en China. La fabricación se hará de la mano de la empresa china First Automobile Works (FAW). Entre los planes que tienen ambas empresas está el impuso de los Sport Utility Vehicle (SUV), en español, Vehículo Deportivo Utilitario.

De lograrse esta ultima meta podrían alcanzar la totalidad del mercado chino en materia de movilidad eléctrica. Las ventas pudieran incrementarse entre el 4 y el 5% en el mercado turístico.

15.000 millones de euros invertirán en coches eléctricos de Volkswagen

Refiere El Economista que hasta 2022, Volkswagen invertirá cerca de 15.000 millones de euros en movilidad eléctrica. Además en este proyecto están incluidas las conducción autónoma, digitalización y servicios de nueva movilidad.

El mes pasado la marca presentó el SOL, su nueva marca de automóviles eléctricos para el mercado chino, fruto de su colaboración con la marca local JAC. También ha anunciado que «al menos» seis de sus fábricas en China producirán vehículos eléctricos en 2021″. La idea es hacer que la movilidad sea «más limpia, más segura y más inteligente» y así «mejorar las vidas de las personas».

En concreto, el grupo lanzará en China 40 vehículos de «nueva energía» en los próximos «siete u ocho años». La noticia se conoce después de que China haya eliminado la obligatoriedad de los fabricantes extranjeros de aliarse con las marcas locales para operar en el país asiático, no obstante, la entidad germana descarta, al menos por el momento, romper con sus socios. De manera que los coches eléctricos de Volkswagen tendrán más terreno.

Artículo Anterior

Canadá acordó comprar el oleoducto Trans Mountain por $4.500 millones

Próximo Artículo

Papúa Nueva Guinea censura a Facebook hasta resolver estatus de usuarios falsos

Conforme a los criterios de
Saber más
narkys blanco

narkys blanco

Articulos Relacionados

UE hidrogeno
C16Alerta Medio ambiente

El hidrógeno como alternativa energética, ¿un arma de doble filo que multiplica la emisión de carbono?

18/02/2021
Iberdrola descarbonización
Energía16

Iberdrola pide a Europa marco atractivo para invertir en la descarbonización

17/02/2021
Precios del petróleo
Energía16

Tensiones en Oriente Medio disparan precios del petróleo, pero los inversores van por las renovables

16/02/2021
Shell perdidas
Petróleo y gas

Shell arrojó pérdidas por casi $22.000 millones en 2020 por la caída de precios y el confinamiento global

04/02/2021
Próximo Artículo
Papúa Nueva Guinea prohíbe Facebook

Papúa Nueva Guinea censura a Facebook hasta resolver estatus de usuarios falsos

Conforme a los criterios de
Saber más
APÚNTATE AQUÍ A TU SUSCRIPCIÓN
Energia16
APÚNTATE AQUÍ A TU SUSCRIPCIÓN
LA ACTUALIDAD Y EL ANÁLISIS EN TU EMAIL
Revista CambioFinanciero
Cambio16

© 2020 Cambio16 - Premium WordPress news & magazine theme by cambio16.

Navigate Site

  • Grupo EIG Multimedia S.L.
  • Términos y condiciones de uso
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Política Editorial – The Trust Project

Siguenos

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Mi Perfil
  • Tienda
  • Videos C16TV
  • COVID-19
  • Acciones de concienciación
  • Revista Cambio16
  • Energía16
  • Cambio Financiero
  • Medio Ambiente y biodiversidad
  • Ciencia y tecnología
  • España
  • Política
  • Mundo
  • Cultura
  • Sociedad
  • Derechos Humanos
  • Cataluña
  • Venezuela
  • Firmas
  • Lifestyle
  • Deportes

© 2020 Cambio16 - Premium WordPress news & magazine theme by cambio16.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad