domingo , mayo 31 2020

Conoce a Freddy, el perro más grande del mundo

Por Cambio16
25/12/2016

Freddy, un gran danés que vive en el Reino Unido, ha sido reconocido por el libro Guinness de los récords como el perro más alto del mundo.

El can mide 1,03 metros pero, cuando se eleva apoyado en sus patas traseras, llega a alcanzar más de 2,30 metros de altura. Freddy, que tiene cuatro años, pesa casi 90 kilos.

Cuando aún era un cachorro, a Freddy le ‘encantaban’ los sofás. El animal alcanzó a destruir 23 de ellos, informó Daily Mail. Afortunadamente, al final entendió que los muebles no son comida.

La dueña de Freddy, la británica Claire Stoneman, gasta aproximadamente unos 12 mil euros al año en cuidar al gigante animal.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

desescaladas en el mundo

En medio de desescaladas el mundo supera 6 millones de contagios y 370 mil muertes

Estados Unidos sigue siendo el país con mayor afectación del coronavirus. Reporta 1.81 millones de infectados y más de 105.000 fallecidos.