Cosmética con carisma en una tienda efímera de Madrid

Por Benito Guerrero
20/10/2017

Laconium, una tienda 100% online de cosmética extraordinaria e independiente, salta de nuevo de la pantalla a la calle durante este fin de semana. Tras el éxito del pasado año la firma recupera la idea de convertir, durante solo tres días, su tienda online en física.

De este modo Laconium Efímero, como se ha llamado a la iniciativa, tendrá lugar del 20 al 22 de octubre en Almacén Alquián-Hóptimo, un espacio muy carismático situado en el centro de Madrid.

Durante el fin de semana todos aquellos que decidan visitar la tienda podrán probar y oler marcas difíciles o imposibles de encontrar en otra tienda de España. Además , también aprovecharán para presentar nuevas marcas recién incluidas en su catálogo.

Aprovechando esta ocasión, representantes de marcas como RMS, Bioeffect, Dr Perricone y Alex Carro estarán presentes en Laconicum Efímero para asesorarte y ofrecerte los mejores trucos.

Laconium es una idea original de María Martínez y Anabel Vázquez. Las marcas con las que trabajan proceden de países tan dispares como Australia, Nueva Zelanda, Holanda o Dinamarca y cuenta con la exclusiva española de firmas como Healgel, Albus&Flora o Mimitika.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Benito Guerrero

Check Also

Barrio rojo de Ámsterdam

El barrio rojo de Ámsterdam reabre, pero sin besos

No se necesita mascarilla y cada quien debe evitar la respiración del otro.