domingo , mayo 31 2020
crew dragon
La tripulación que estará a cargo del Dragon SpaceX

SpaceX y la NASA preparan el Crew Dragon para el regreso de los viajes espaciales

El viaje espacial a bordo de la cápsula de SpaceX “Crew Dragon” está cada vez más cerca. La NASA no solo es noticia por el descubrimiento de agua en la superficie de la luna, sino también por la presentación de la tripulación que llegará a la Estación Espacial Internacional a bordo de la nave diseñada por la compañía de Elon Musk.

[aesop_gallery id=”153260″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

Más Información: Crew Dragon SpaceX Commercial Resupply

¿Por qué Donald Trump quiere volver a la luna?

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

Los hallazgos del estudio abren las vías para entender por qué algunos llegan a los 100 años fuertes y otros a los 60 años sufren discapacidad o mueren. Imagen: REUTERS

Científicos asocian la demencia y la COVID-19 con un gen defectuoso

El hallazgo abriría nuevas vías que conduzcan a un tratamiento.