Cristiano Ronaldo marcó su primer doblete en la Juventus
Cristiano Ronaldo REUTERS

Cristiano Ronaldo marca su primer doblete con la Juventus

Cristiano marcó su primer doblete con la Juventus para que la “vecchia signora” venciera dos a uno al SassuoloEl jugador portugués necesitó de cuatro partidos con su nuevo equipo para abrir su cuenta goleadora y hacer un doblete. Hoy, “la bestia” aprovechó un córner a los 50 minutos de partido para romper las redes por primera vez en la Serie A.

El segundo lo hizo 15 minutos después tras recibir un pase en carrera de Can y con la izquierda batir a Consigli. Luego estuvo a punto de rozar el triplete. Con estos tantos, el luso ya ha marcado en cuatro de las grandes ligas: Serie A, La Liga, Premier League y la Primeira, de Portugal.

El Sassuolo descontó al minuto 91′ gracias a un tanto de cabeza de Babacar. Pero, el verdadero agua fiestas fue Douglas Costa que montó un “show” que le valió la expulsión. Arrolló primero a Di Francesco, luego se encaró con él y le dio un codazo y un cabezazo. Para completar la locura, le escupió. El VAR intervino para sacarle la roja. Por suerte para la Juve y el luso, el incidente no costó la victoria.

[aesop_gallery id=”157620″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]
Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Natalia Lobo

Areas of Expertise:

Deportes
Mundo
Cultura
Estilo de Vida

Location Expertise:

Caracas, Venezuela
Madrid, España
Iberoamérica

Official Title:

Redactora en Cambio16

Phone Number:

+34 914 201 199

Email Address:

[email protected]

Avatar
Venezolana, radicada en Venezuela. Licenciada en Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela. Redactora editorial de las secciones Deportes, Mundo, Cultura y Estilo de Vida, en las versiones digitales e impresas de Cambio16. Con amplia experiencia como redactora de moda, arte, entretenimiento y estilo de vida, en la Revista Exclusiva. Membresía: Asociación de Revistas ARI.

Check Also

Bayern derrotó al Unión Berlín

Bayern derrotó al Unión Berlín en su regreso a la Bundesliga

El conjunto bávaro derrotó de manera convincente al modesto FC Unión Berlín con marcador de 2-0.