domingo , mayo 31 2020

Cristiano Ronaldo habló de su relación con Lionel Messi

Por Cambio16
03/06/2017

Este sábado, Cristiano Ronaldo junto al Real Madrid disputarán una nueva final de la Champions League, en busca de la duodécima ‘orejona’ frente al Juventus. Y horas antes del encuentro que se jugará en Gales, el delantero portugués habló sobre su eterno oponente: Lionel Messi.

“Es un ‘crack’. Me gusta y disfruto mucho de él”, expresó Cristiano en una entrevista a un medio argentino, en la que aseguró que con el 10 del Barcelona no tiene ningún problema. “La prensa nos quiere vender, quiere hacer su negocio. Es normal. No es solo en el fútbol, se ve en la Fórmula 1, se ve en el tenis. En cualquier deporte. Para la empresa es bueno”, explicó.

Mientras dejaba en claro que la competencia solo es deportiva y por los Balones de Oro ―el argentino posee 5 y Ronaldo 4―, el portugués sostuvo que “son compañeros”, pero no “amigos”. “Compartimos muchos momentos. En los premios de los últimos diez años, por ejemplo, estamos juntos siempre”, reflexionó.

En el mismo sentido, señaló: “Para mí, un amigo es aquel al que vas a la casa, comen juntos y eso no es así, pero lo respeto. Lo considero como un compañero de profesión y no un rival. La palabra (rival) no me gusta y las comparaciones tampoco, pero son parte del trabajo”.

Las preguntas rondaban sobre el mismo tema, por lo que CR7 reiteró que le gusta “ver jugar” a Messi como “a todos los buenos jugadores”. “Messi es uno de ellos, es un ‘crack’, me gusta y disfruto mucho de él“, sostuvo sobre el futbolista del Barcelona. “Nunca me ha hecho mal alguno y nos respetamos mutuamente”, cerró el tema.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Andres Tovar

Avatar

Check Also

Control social en venta de gasolina

Control social y opresión con la venta de gasolina en Venezuela

Llenar el tanque de gasolina irá de 23 a 46 dólares en un país donde el salario mínimo integral y las pensiones están en unos cuatro dólares al mes.