final de la Copa Davis

Croacia jugará la final de la Copa Davis ante Francia

Borna Coric cerró el pase de Croacia a la final de la Copa Davis tras vencer a Frances Tiafoe. En el partido definitivo de la serie, el croata pudo más que el estadounidense y se llevó un duro partido por 6-7(0), 6-1, 6-7(11), 6-1 y 6-3. Ahora, Croacia se medirá a Francia en noviembre para definir al nuevo campeón.

Coric fue el héroe inesperado en Zadar, luego de que Marin Cilic cayera ante Sam Querrey por  6-7(2), 7-6(6), 6-3 y 6-4, obligando a un desempate de la serie. A pesar de que el partido definitorio veía un panorama negro para los croatas, Coric pudo remontar dos sets abajo y clasificar a su equipo.

La final de la Copa Davis se jugará en Francia desde el 23 al 25 de noviembre. Los franceses se clasificaron a la última instancia luego de vencer a una España, sin Rafael Nadal por lesión, en tres partidos. Benoit Paire y Lucas Pouille dieron los primeros golpes, mientras que Julien Benneteau y Nicolas Mahut dieron la victoria definitiva al vencer a Feliciano López y Marcel Granollers por 6-0, 6-3 y 7-6.

Las mejores imágenes de la serie

[aesop_gallery id=”157562″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]
Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Natalia Lobo

Areas of Expertise:

Deportes
Mundo
Cultura
Estilo de Vida

Location Expertise:

Caracas, Venezuela
Madrid, España
Iberoamérica

Official Title:

Redactora en Cambio16

Phone Number:

+34 914 201 199

Email Address:

[email protected]

Avatar
Venezolana, radicada en Venezuela. Licenciada en Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela. Redactora editorial de las secciones Deportes, Mundo, Cultura y Estilo de Vida, en las versiones digitales e impresas de Cambio16. Con amplia experiencia como redactora de moda, arte, entretenimiento y estilo de vida, en la Revista Exclusiva. Membresía: Asociación de Revistas ARI.

Check Also

Bayern derrotó al Unión Berlín

Bayern derrotó al Unión Berlín en su regreso a la Bundesliga

El conjunto bávaro derrotó de manera convincente al modesto FC Unión Berlín con marcador de 2-0.